Danilo, vine a verte caer 

imagen
EL AUTOR es sociólogo y escritor. Reside en Santo Domingo.

¿Sabes quien viene a la toma de posesión del nuevo presidente dominicano?  Te lo cuento porque esta visita es muy singular y pongo en su boca palabras que quizás no pronuncie en público pero que seguramente piensa y musita en privado. 

“No me ha ido bien en Venezuela. Igual suerte han corrido otras iniciativas en el vasto continente asiatico, en la dividida, complicada y multinacional Europa y ¿qué puedo decir de esos antiguos, persistentes  e irredentos conflictos en el medio oriente? 

Todo hombre se alimenta de realizaciones y las mias han sido escasas. Esta oportunidad de celebrar un triunfo indiscutible, nítido, total no me la pierdo”. 

Mi nombre es Mike Pompeo. Soy Secretario de Estado del gobierno de los Estados Unidos y en mi propio nombre y del gobierno de mi país advertimos  a Danilo Medina, el 11 de julio del año pasado que no debería violar la Constitución de su propio país para embarcarse en un proyecto reeleccionista a todas luces, ilegal, extemporaneo y contaproducente. 

Medina anunció en público que desistía de la reelección pero no tardó en embarcarse en una campaña costosa, ilegal y fraudulenta para torcer la voluntad popular, imponiendo candidatos, secuestrando propósitos y sobornando instancias. Nuestra embajadora, en mas de una ocasión tuvo que intervenir; enviamos funcionarios de alta categoría a tratar de coordinar la lucha contra el narco, la corrupción y el lavado. Medina, bellaco, testarudo y rencoroso nunca hizo caso. Como ustedes amigos dominicanos comprenderán nos hemos sentido a disgusto con Danilo Medina y tenemos sobrados motivos para alegrarnos de su derrota.  

¿Como podría desaprovechar la oportunidad de presidir la delegación de mi gobierno al acto de toma de posesión? ¿Creías que podías burlarte de nosotros? 

Danilo, vine a verte caer 

JPM 

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El pueblo dice...
1 mes hace

Pompeo vino a decirle a Luis que detenga a los chinos y siga dejando entrar los haitianos esto último Danilo Medina cumplió al pie de la letra

Rubén
1 mes hace

Tanta basura que escribe este comunista desfasado.. tal vez crees que la tayota te asignará una botella corneta

JUAN BOSCH
1 mes hace

SRES. ENTIENDAN QUE REP DOM NO USO A CHINA PARA BENEFICIOS CON EL PAIS SI NO FUE PARA LAVAR DINERO ROBAO EN REP DOM CON COMPANIA FANTASMA DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA PANDILLA DE EL PLD EN SANTIAGO ESTA LA BASE DE ESO

Temkeven
1 mes hace

Esa es la verdadera razón por la que no asistirá el presidente a la toma de posesión.

Observando...
1 mes hace

La verdad verdadera de esta visita de tan alto nivel es de carácter geopolítico.
Para decirle a Luis Abinader: – oye new president con los chinos ten mucho cuidado no cruce la raya.
Ya Danilo es un ratón sin importancia para USA.

Última edición 1 mes hace by Observando...
juan Ernesto Silva
1 mes hace

aATRUJILLO LO MATARON POR LADRON, ABUSADOR Y ASESINO, H

Revelación
AY OTROS QUE SE SUICIDARAN CUANDO ENCUENTREN VERGUENZA, AUMQUE ESE ES UN INGREDIENTE MUY ESCASO EN EL PLD DE LOS APOSTATAS QUE DESHONRARON LOS POSTULADOS DE JUAN BOSH]

Hi Camilo
1 mes hace

Parece una novela, pero es real, Danilo Medina como ex pacoredo pensó que se podía imponer, pero no fue así, hasta quien escribe esta feliz,feliz, feliz, de la derrota terrible que sufrió Danilo Medina, al final se rajó, solo le recomiendo que se de un viaje al muro de la lamentaciones cuando la condiciones lo permitan, para que incline su cabeza, aunque lo mejor que puede hacer es suicidarse, para no ver en carne vida la humillación.

El manzanillero
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

que dios te oiga

Leonel Cabrera
1 mes hace

😁😆😂🤣Muy buen artículo 🤗