Danilo se une al «desbordante regocijo» por triunfo Reinas del Caribe

imagen

Santo Domingo, 13 ene.- El presidente Danilo Medina manifestó que se une al «desbordante regocijo» que se advierte en el país, luego de que la selección nacional femenina de voleibol conquistara este domingo su boleto a los Juegos Olímpicos.

El gobernante se refirió en esos términos en una comunicación que envió al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino del país, Cristóbal Marte Hoffiz, colgada en la página web de la Presidencia.

Medina pidió a Marte extender la felicitación a las jugadoras Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz, Lisvel Eve Mejía, Jineiry Martínez y Prisilla Rivera, por su destacada participación en el torneo clasificatorio que se disputó en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana.

«Quiero unirme al desbordante regocijo que se advierte en el país, desde el momento que nuestra selección de voleibol, las Reinas del Caribe, impuso su calidad en el torneo clasificatorio preolímpico de ese deporte, que definió su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo verano», expresó el jefe de Estado.

«Le pido cortésmente transmitir, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más sincera felicitación a todas las integrantes del equipo, así como a su entrenador, señor Marcos Kwiek y los demás técnicos que intervinieron en este nuevo triunfo, que nos llena de orgullo», agregó la comunicación.

El mandatario dijo que las Reinas del Caribe «son el orgullo de nuestro país y la prueba de que el esfuerzo y dedicación dan los mejores frutos. ¡Adelante Reinas!».

La plantilla dominicana derrotó a Puerto Rico en tres sets este domingo, para lograr su tercera visita a unos Juegos Olímpicos, tras su participación en Atenas 2004 y Londres 2012.

Del torneo de clasificación también participaron las selecciones de Canadá y México.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
6 meses hace

DOMINGO CONTRERAS VS JHONNY VENTURA Y CAROLINA MEJIA
https://youtu.be/84BDU2BUYjI

pindarodelacruz
6 meses hace

Me alegro por ellas y por el pais.
Por otro lado, son en su mayoria, unas mujeres bien hermosas, Wow

franlin v
6 meses hace

todo el que se retrato ahi va preso por complice de lo malo

leopardo
6 meses hace

el abucheo de los allí presentes, sera lo que danilo mas recordara por mucho tiempo.

tucano-odebrecht
6 meses hace

A la verdad que este enano presidente sabe como gente. Le dijo a Cristóbal Marte que le llevara a las «Reynas del Caribe» al Palacio, pensando que con una foto con ellas, el pueblo se iba a olvidar del ENORME ABUCHEO que le tiraron a él y a Peralta, en el Palacio de los Deportes.

salsipuedes
Responder a  tucano-odebrecht
6 meses hace

Oye rubio, porque abucharon a Trump en el juego de pelota el otro dia?
A por cierto se escribe REINAS no reynas.
pero como eres de los que escribes sin pensar dos veces lo que diras, no recordaste ni el titulo del encabezado

Juan Espaillat
6 meses hace

Por corrupto y tapador de los delincuentes de tu gobierno fue que te abuchearon en el palacio de los deportes, pero a ti y a José Ramón Peralta no les da vergüenza, son unos sinvergüenzas de marca mayor.

salsipuedes
Responder a  Juan Espaillat
6 meses hace

Juan, una Pregunta, ya sabemos porque abucharon a Danilo, pero el otro dia Abucharon a Donald Trump en un juego de Pelota, podrias ilustranos el porque de eso?
Si supuestamente Trump No es corrupto y su gobierno el mas trasparente?