Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Once de los 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron este jueves con el presiente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
Entre estos figuran Euclides Gutiérrez Félix, Félix Jiménez, Simón Lizardo Mézquita, José Tomás Pérez, Juan Temístocles Montás, Eduardo Selman, José Joaquín Bidó Medina, José Ramón Fadul, Cristina Lizardo, Juan de los Santos y Julio César Valentín.
Aunque no ha trascendido el motivo del encuentro, el mismo ocurrió minutos después de la aprobación en el Senado, a unanimidad y en segunda lectura, el proyecto para convocar la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, para dar paso a la posible reelección del presidente Medina.
jt/am
39 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SPM: Abinader inaugura dos centros de formación y salud
Rusia recibe información de EEUU sobre intento atentado
ITALIA: Policía realiza registros en 23 ciudades tras disturbios
México aboga por prosperidad compartida en reunión del G20
PANAMA: Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el país
Leonel dice Gobierno llevó a RD a «humillación internacional»
Ucrania ataca las refinerías de Bashneft en el territorio ruso
Más de 1,100 personas forman lazo contra cáncer de mama
Dos mil soldados El Salvador patrullan hoy Puerto Príncipe

