Danilo Medina y Cándida Montilla de Medina encabezan acto izamiento Bandera

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, encabezaron este martes el acto de izamiento de la Bandera Nacional.

El jefe de Estado rindió tributo a la enseña tricolor en la explanada frontal del Palacio Nacional, informó la Presidencia de la República.

La ceremonia de izamiento estuvo a cargo de cuatro abanderados del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

La jornada cívica contó, además, con la rendición de honores militares a la Bandera dominicana, con toque de atención, presentación de armas y la entonación de las notas gloriosas del Himno Nacional. Esta interpretación estuvo a cargo de la banda de música del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Arsenio Mejia
Arsenio Mejia
8 Años hace

no es visitar es aserla respetar hicpocritas k asta de nuestra bandera quieren sacar probecho

LUZCLARITA
LUZCLARITA
8 Años hace

DIOS MIO, MANDA UN TERREMOTO AUNQUE SEA! QUE LES CAIGA LA BANDERA EN LA CARA Y LOS CEGUE! CUANTOS MALDITOS HIPOCRITAS Y TRAIDORES JUNTOS!

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
Responder a  LUZCLARITA
8 Años hace

QUISIERA SABER,, QUE LE DIERON A BEBER A USTEDES,, QUE SOLO VEN TRAICION EN UN SOLO LADO…..

APUESTO A QUE USTED,,, SEÑORITA CLARITA,, NO LEYO NI SE INFORMO SOBRE LAS DECLARACIONES DE LUIS ABINADER CUANDO SE EMITIO AQUELLA SENTENCIA?….

APUESTO A QUE USTED NI SE ENTERO DE LA DEFENSA QUE HIZO LUIS DE LOS HAITIANOS, CUANDO LA MISMA SENTENCIA Y EL PLAN DE REGULACION?

PUES MIRE,, LUIS ATACO AQUELLA SENTENCIA Y DEFENDIO A LOS HAITIANOS….. SI USTED QUIERE UN ENLACE A ESA NOTICIA, AVISEME, QUE SE LO DARE.