Danilo Medina juramentará miembros PLD el domingo en Azua

imagen
El expresidente dominicano y presidente del PLD, Danilo Medina Sánchez

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentará este domingo 12 mil nuevos miembros en la provincia de Azua de Compostela, al sur de la República Dominicana.

Con la presencia del expresidente de la República, Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana retoma  sus actos de juramentación de nuevos miembros, implementando una decisión adoptada por su Comité Político”, dijo la organización en un comunicado de prensa.

El acto tendrá lugar en el Polideportivo del complejo la Sabanita, en el municipio cabecera desde las 10:00 de la mañana.

NUEVOS MIEMBROS ESTÁN REGISTRADOS

Según la secretaría de Comunicaciones del PLD,  esos nuevos miembros están ya asentados en su plataforma digital de datos “que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía”.

La juramentación es organizada por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y la dirección en Azua de la organización opositora,  con el respaldo de las secretarías General, Actos y Comunicaciones, añadió.

Acompañarán a Medina en  la actividad el secretario general, Charles Mariotti, y los dirigentes provinciales.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
35 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nandito
Nandito
1 mes hace

La verdad que la politica es dificil dr entender con estos bandidoa. Tu sabes lo que es Danilo salir a la luz publica a decir porquerias y burradas?

Jesús Garcia
Jesús Garcia
1 mes hace

Que vergüenza

edgar moreno
edgar moreno
1 mes hace

MARKETING POLÍTICO DEL SIGLO PASADO APLICADO EN EL POST MODERNISMO?
Jugando con la estupidez?
En serio esto aún produce réditos electorales?
En pleno siglo XXI se puede persistir en una estrategia mercadológica que se supone hace rato que fue inhumada?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Yo odio a los sureños… una gente descendientes de haitianos, brujos y analfabetos!

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

El ladron mayor a juramentar mas ladrones.

Jose r nunez
Jose r nunez
1 mes hace

Como anda ese tipo. Un sinverguensa que debia estar preso.

Dominicano Soy
Dominicano Soy
1 mes hace

Danilo presidente 2024

joe
joe
1 mes hace

Cuando es que por fin el gobierno va apresar la rata mentiroso patologico, este danilo mierdina es una afrenta para el dominicano, este hombre es la corrupcion hecha persona, este hombre se escapo del mismo infierno. Satanas date un viaje por rep.dom. que ahi podras encontrar tu principal discipulo, aprovecha que va estar este domingo en azua engatusando infelices… A mil peso por cabeza se puede juramentar bastante desposeido

joe
joe
1 mes hace

Whoooooopi, danilo mierdina sale para calle a exibir su cirugia de cara, dice que quiere que le quiten ser vico, por ahi anda con los cuero estirado de la cara que parece un cuerito de lechon asado, que ridiculo es esta rata inmunda!!

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Nuestra patria amada República Dominicana se ves de todos un expresidente corrupto perverso y ladrón ya está en política las justicia solos existe para los pobres diablos los cuellos blancos son exonerados de cárceles un país especial donde los enanos crresen

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Y eso será verdad…!. Co na zo, si la noticia llega a ser verdad, están to’ locos…!. Y con la ecatombe actualizada que tiene ese partido, pueden aparecer nuevos miembros que tengan vergüenza ser parte de esa mafia que, entraron descalzo al poder y salieron, con muchos pares de zapatos. Todavía estoy en pensar que eso debe ser un relajo, una noticia falsa, como aquellas que, los adoctrinados comunistas, les endilgan a las informaciones que…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…salen del Imperio, no de su sistema comunista, donde, su típico de actuar, siempre concuerda con el ocultamiento de los que no les conviene a su cúpula.-

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Correccion: releyendo el comentario, en ecatombe, léase, hecatombe.-

PERLA
PERLA
1 mes hace

ESE DELINCUENTE NO LO TOCAN NI EL PETALO DE UNA ROSA! Y LUCIA MOCHILA MEDINA, TAMBIEN INTOCABLE. ESA ES LA JUSTICIA DEL PRM.

Sergio González
Sergio González
1 mes hace

Un Partido que se están yendo todos y viene este descarado mentiroso que vas a juramentar 12 mil nuevo simpatizante, barbarazo.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

(Un ladron en azua) el mayor ladron de los medina sanchez estara en azua un gran momento para ser apresado por el ministerio publico y enviado a najayo

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Esperen la gran mentira de este ladron ya los autobuses estan rentado una practica comun habran gentes de todas parte para aparentar que tienen gentes preparen los drones

El breo
El breo
1 mes hace

Es asustado que están lo que no saben gobernar Abel presidente se van

carlos peguero
carlos peguero
1 mes hace

EL PLD EN ESTE MOMENTO NO TIENE 12,000 MIEMBROS.

carlos peguero
carlos peguero
1 mes hace

Wao a la verdad que ésta gente del pld cree que somos indio en que cabeza cabe que en ese partido se van a juramentar nuevos miembros, lo que sucede es que con esa cartera de DANILO sobran los 1000 pesos para llevar gente a una actividad.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

No entiendo. Y para juramentar narcos, ex funcionarios corruptos y empresarios ladrones por segunda vez hay que hacer asambleas?. No entiendo el titular de esta noticia, un expresidente que lo tiene suelto Hipólito Mejía el cual no acepta que su partido meta preso a ningún expresidente ladron se ve eso, si no hacemos algo dejaremos a nuestros hijos el País de expresidentes mas corruptos del mundo, por favor pueblo ya está bueno de político ladrón

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Danilo Medina y comparte es la parte putrefacta de la sociedad política de RD, un corrupto que usó los recursos públicos cómo si fueran una herencia, la cárcel es su destino

Raúl Hernández
Raúl Hernández
1 mes hace

Buenas tardes.

Nos vamos con el sector opositor.

Luchamos para llevar a Luis al poder, PERO AQUI EN MASSACHUSETTS, NO TENEMOS REPRESENTACIÓN CONSULAR DOMINICANA.

Worcester, el pueblo más grande del estado después de Boston, NO TIENE NI UN MECANÓGRAFO QUE AYUDE A CUESTIONES CONSULARES DOMINICANAS.

NO VOLVEMOS CON EL PRM.

Dr. Raúl Hernández P.

Leilani
Leilani
1 mes hace

Y cuanto estaran paganso a los que van a eso? hay gente que se venden hasta por un salchichon

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
1 mes hace

PREFERISTE DIVIDIR EL PARTIDO EN VEZ DE DEJAR QUE LF VUELVA AL PODER. YA NADIE CONFIA EN TI.

Leilani
Leilani
1 mes hace

Y Danilo tiene la verguenza de salir a la calle? Hay gente que son sinverguenzas…

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Leilani
1 mes hace

No diga eso que lo estoy esperando con un Gato que tengo en casa de color Morado para enseñárselo a el y a su amigo Leonel Fernández cuando salgan a la calle en la próxima campaña Electoral.

Iris
Iris
1 mes hace

Dios mío, Danilo juramentara 12 mil nuevos peledeistas en Azua, serán haitianos.

12 mil peledeistas no tiene el PLD a nivel nacional, lo que queda es el cascarón.

E P D el PLD, en P D D, DANILO.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Nadie se cree en cuento que 12 mil personas se juramentan en un pedazo de partido en desbandada, aun siguen mintiendo, se acostumbraron a mentir hasta el punto se creen su propia mentiras, el infame Danilo Medina debe estar preso junto a su Hermano Alexis Medina y de su hermana, manejaron los recursos publico como si se tratara de una herencia que trajeron de Arroyo Cano, Danilo esta al borde la la prision por ser el presidente mas corrupto.

Felipe
Felipe
1 mes hace

Si tuviera vergüenza y dignidad no saliera. Farsante y resentido social.

Rafael
Rafael
1 mes hace

https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/2022/04/19/danilo-saldra-a-las-calles-a-partir-del-22-de-mayo-/1778110.

Esta es una de las razones por las que Luis Abinader lanzó a sus funcionarios a promover su reelección en todas las provincias del país a partir del próximo domingo 22 de mayo.

Jesus
Jesus
1 mes hace

Pero este payaso no tiene familia que lo aconseje

Julio
Julio
Responder a  Jesus
1 mes hace

No tiene porque están todos presos y los que no lo andan buscando jajajaaja

Felix
Felix
1 mes hace

Asi es vamos a «creerles» ahorita llenan cantidades de autobuses presisamente con el dinero que nos robaron y los llenan con todos esos infelices, le pagan a todos pero ningunos son realmente de ellos.
Porque digame usted quien va a apoyar a esas gentes , que ya no tienen ninguna esperanza de volver a robar? y el cabesilla esta suelto solo por Hipolito otro sin verguenza.

Rafael
Rafael
1 mes hace

O sea, la confirmación de que ese grupito no se ha ido aún.