Sector Zonas Francas R. Dominicana generó más de 5 mil empleos en 2017

imagen

SANTO DOMINGO.- El sector de Zonas Francas aprobó el año pasado 58 proyectos que generaron 5,326 nuevos empleos y divisas por más de 61 millones de dólares en República Dominicana.

Federico Domínguez Aristy, presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), informó que la mayoría de empleos fueron generados por empresas de manufactura textil, procesamiento de tabaco, cigarros, call center, proyectos de comercialización y proyectos agroindustriales.

“Que el presidente Danilo Medina haya destacado destaque en su discurso de rendición de cuentas la importancia que tiene el sector de zonas francas y lo que representa para la economía dominicana, impulsa a nuestra asociación a seguir buscando oportunidades que generen beneficios, empleos, exportaciones y desarrrollo a nivel nacional”, subrayó Domínguez Aristy en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos NJ
Carlos NJ
6 Años hace

me alegra, cuando leo noticias como éstas, ojalá que un día cercano el gobierno le suba el mínimo a los obreros al valor de 400 dólares. entonces si que el obrero sentirá deseo de arrancar.ramfis 2020

Ernesto Navarro
Ernesto Navarro
6 Años hace

no sabía que las botellas eran empleo ahora me enteré

Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
6 Años hace

vamos por mas!!!!

Ernesto Navarro
Ernesto Navarro
Responder a  Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)
6 Años hace

sí por más haitianos seguro que si