Danilo llama a la solidaridad y al entendimiento ante violencia RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina llamó a la «reflexión, solidaridad y entendimiento» ante la situación de “violencia desmedida” que afecta a la sociedad dominicana.

“Dejemos de lado cualquier diferencia, cualquier crítica, cualquier pelea. Saquemos la cabeza de la batalla diaria y miremos más allá. Enfoquémonos en lo que realmente importa, en todo lo que nos une como pueblo y como seres humanos”, dijo el exmandatario en un acto de juramentación de nuevos miembros de su Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte.

Agregó que «nuestro país y nuestra ciudadanía necesitan recuperar la confianza y la tranquilidad, y para eso se hace urgente la colaboración de todos, absolutamente todos y todas. Por eso, como estrellas que son, hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes y a todos los peledeístas que me escuchan una sola cosa: que sean, en todo momento y lugar, ejemplo de concordia, respeto y amor al prójimo».

Recordó a los más de 19,000 nuevos miembros que se sumaron al PLD este domingo que debían dar ejemplo con su comportamiento. “Sean siempre ejemplo de concordia y respeto. Sean, como nos decía en su oración San Francisco Asís: Señor, hazme un instrumento de paz, donde haya odio, ponga yo amor”, expresó.

Dijo que cree en la capacidad del pueblo dominicano para superar adversidades y por tanto es el momento de «sembrar optimismo» para mejorar las condiciones que vive la sociedad dominicana en la actualidad.

Agregó que es el momento de que ciudadanos y ciudadanas den lo mejor de sí para superar las adversidades y que se deje de lado cualquier diferencia, crítica o pelea.

«Recordemos a todo aquel que quiera escucharnos que nuestro país y nuestra gente son mucho más grandes y más poderosos que cualquier crisis y que cualquier tragedia. Que unos pocos violentos no lograrán nunca manchar el buen nombre de todo un pueblo alegre, laborioso y hospitalario. Salgamos ahí fuera a llevar paz, esperanza y unión. Hagamos el bien, cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo, porque eso es lo que haría el profesor Juan Bosch», añadió.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose r nunez
Jose r nunez
5 meses hace

Doble moral. Tu eres uno de los responsables que no creaste las condiciones para que los jovenes encontraran una alternativa que les permitiera no caer en la delincuencia y los males sociales en sentido general.

Julio
Julio
5 meses hace

Ladron ladron ladron ladron ladron ladron

FRANKLIN VICENTE
FRANKLIN VICENTE
5 meses hace

MIRA ESTE DELINCUENTE QUE HIZO TODAS LAS DIABLURAS PARA ESTA DESCOMPOSICION SOCIAL

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
5 meses hace

La peor agresion que se le ha hecho a la Republica Dominicana por los gobiernos del PLD fue la aprobacion de la Ley No. 169-14 para darle nacionalidad en forma irregular a nacionales haitianos sin tener en Haiti un registro civil, que Dios nos libre de otro gobierno del PLD+FUPU

joe
joe
5 meses hace

Danilo el jefe de los pandillero, solamente en el comite politico hay 35

Anthony
Anthony
5 meses hace

Cuantos payaso escuchando ese maldito corruto, es tan Cara de palo que no dice nada de su hermanos preso por ladrones

Anthony
Anthony
5 meses hace

Hijoe… maldito corructo no hable m… asara pais lo comberte en un narco estado

Yovanny Dominguez
Yovanny Dominguez
5 meses hace

Yo me pregunto cuando danilo va hablar de sus hermanos preso por robo quiero oír lo que el va decir

EL SOCIO
EL SOCIO
5 meses hace

Me engañó el PRM… a dos años de haber ganado contando con mi voto entre todos los demás, pues ahora tengo que ver yn escuchar a este individuo como si tal cosa.

Me engañó el PRM

Leilani
Leilani
5 meses hace

Danilo tiene una reservacion en Najayo buen pedazo de sinverguenza!

Hi Camilo
Hi Camilo
5 meses hace

Danilo Medina es un perverso mentiroso, como se le ocurre decir que se juramentaron 19 mil, el pedazo de PLD no tiene 19 militante a nivel nacional, la FP se lo esta llevando, el PLD esta en proceso de desintegración y no se recupera nunca mas, nadie se juramenta en un pedazo de partido que esta rumbo al abismo.

Anthony
Anthony
Responder a  Hi Camilo
5 meses hace

Son la misma m… los dos junto partia de corruptos

Donald Grill
Donald Grill
5 meses hace

Estoy loco por ver a Danilo en Najayo a ver si para de hablar tanta m…., él bien sabe que con todo lo que ellos robaron es para no volver en decadas.

El Gallego NY
El Gallego NY
5 meses hace

Es un momento de entendimiento, más claro como lo dice el Presidente Danilo Medina,ese es un estadística, sabe hacerlo en circunstancias a lo que nos adversan.

joe
joe
Responder a  El Gallego NY
5 meses hace

El estadista que con su familia asaltaron la rep.dom…..Gallego baboso

El Republicano
El Republicano
5 meses hace

Está actuando como un verdadero líder así se ayuda un pueblo en momentos difíciles no es tiempos de buscar más problemas hay que buscar soluciones y paz 👍

Francisco Fernández
Francisco Fernández
5 meses hace

Amigo Guerrero: entre al mundo de los Seres humano y a la politica del bien deje atrás la parte oscura y dañina del ser humano para el bien de la Sociedad.

Federico
Federico
5 meses hace

Se oye muy bonito

Guerrero
Guerrero
5 meses hace

Este Asarozo óyelo.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
5 meses hace

AHORA EL DANILO ESTA MIRANDO LO QUE ELLOS CONSTRUYERON,CON LO 33 MIL PUNTOS DE DROGAS,ANTERIOR NO LO MIRABA,PORQUE DESDE UN HELICOPTERO NO SE VEIA NADA, TIENE MIEO,TIENE MIEO, COMO DICE LOS AGUILUCHOS,

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
5 meses hace

Y nosotros llamamos a que vayas a la Carcel.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
5 meses hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO RESPALDA DE MANERA IRRESTRICTA LAS DECLARACIONES DE NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA, UN LIDER VISIONARIO, SOLIDARIO QUE NOS LEGO PROGRESO, DESARROLLO, BIENESTAR Y PROSPERIDAD A TODO EL PUEBLO. TUVE EL HONOR DE PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD Y VIMOS A UN LIDER HUMANO QUE SE PREOCUPA POR SU GENTE.

POR ALGO TODO EL PUEBLO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP

Vete a tu selva, a la tierra llena de gente é interesate en saber, quien Asesino tu presidente. Ustedes son un problema donde quiera que estàn.. ese traidor de san juan y no volverà a dar documentos a ilegales haitianos.
Los gringos y canadienses no los quieren, mucho menos la oligarquia que les ha robado todo.
REP.DOM. NO ES NI SERÀ LA SOLUCION DE LA SELVA FALLIDA.
DISELO A QUIENES TE PAGAN.

Felix
Felix
5 meses hace

Por fin dijo Danilo algo que aunque lo adverso en todo su accionar por los gobiernos que estuvo al frente, este es un mensaje de valor humano y que todos debemos llevarlo a cabo.
mis felicitaciones

Dario Sanchez
Dario Sanchez
Responder a  Felix
5 meses hace

Danalo hizo algo con altura de gobierno y con el repecto a los derechos humanos sin partido y sin politiqueria barata como este gobierno

joe
joe
Responder a  Dario Sanchez
5 meses hace

Hizo tanto que se llevaron la 3/4 del pais, maldito ladrones!!