Danilo dice que peledeistas no hacían nada si no había dinero de por medio

imagen
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina, manifestó este miércoles que en los 16 años que estuvieron en el poder, los peledeístas se acostumbraron a movilizarse sólo por dinero.

“La campaña más cara de la historia del país nos tocó a nosotros porque nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio“, dijo durante un encuentro con legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuyo audio circula en las redes sociales.

Expresó, según publicación de El Día, que los mismos «compañeros» llegaron a pensar que un partido que cayó en esa situación, no se merecía estar en el poder.

«¿A  caso ustedes creen que la población no sabe cuándo en una familia hay 5 miembros trabajando pero al vecino de al lado no le pueden conseguir un trabajito?, se preguntó.

Aseguró que familias completas recibían cheques del Gobierno, pero había que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requería.

«Todas esas cosas pasaron en estos años porque nos acomodamos al poder y eso nos los han cobrado”, manifestó el exmandatario.

Consideró que 16 años corridos de poder es mucho tiempo y se convirtieron en «compañeros indeseables» para una parte de la población.

Puntualizó que, en estas elecciones, se les cerraron las puertas del pueblo dominicano ya que no querían verlos dentro ni fuera del país.

”El Comité Político ahora no sirve, pero ganó en el 2004, 2008, 2012, 2016 y en el 2016, pero perdió ahora y dicen que ya no sirve”, expresó en el audio.

an/am

¡Comparte esta noticia!
4.8 4 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
159 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Ciudadano Pensante
11 dias hace

En la historia dominicana està escrito con tinta negra y con letras mayusculas lo siguiente:

TRUJILLO DICTADOR
BALAGUER ASESINO
EL PLD ORGANIZACION DE LADRONES

Puede alguien borrar eso de la historia??

Ramon
12 dias hace

Claro que es cierto. Cuando todo un pueblo se da cuenta de las vagabunderias de los funcionarios que no funcionaban eran parte de la gran corruptela. Entonces eso era un aviso para la poblacion de no hacer nada gratis cuando entre ustedes se repartian la torta a las anchas.

repo
12 dias hace

danilo abrio su campana politica ya. para las proximas elecciones.

Frank
12 dias hace

Ellos mismo lo peledeista los dirigente se creian que eso era botin dandoce la buena vida y se olvidaron de la bases y descaradamente robandoce el dinero del pueblo pero lloraran como ninos lo que no pudieron defender como personas obnesta.

Colombo
12 dias hace

En la carcel es q hablara dd todos. Ladron

El Recondito,Nj
12 dias hace

Danilo no busques excusas pendejas,el PLD persldió porque sí el pueblo se Jarto del robo descarado y ese millón del que hablá sí voto,pero por el PRM…Un voto de castigo..OJO a abinader q haga lo q se tiene q hacer porque esos votos fueron prestados..🇩🇴

Sigfredo García
12 dias hace

Con ese discurso perdió las elecciones del año 2020; con ese mismo discurso impuso el candidato más impopular que partido alguno haya tenido jamás; con ese discurso realizó unas primarias internas que fueron un caos; con ese discurso llevó al PLD de ser un partido grande a un partido pequeño, de 32 senadores, sólo 4; de 110 diputados a menos de 50; de 120 alcaldías, sólo 53. Con ese discurso destruyó al PLD, un partido fundado por Juan Bosch.

MACKLEN
12 dias hace

Se está haciendo el SANTO la víctima PUES ,, si ellos eran oh son los 40 ladrones y TÚ eres ALIBABA

Última edición 12 dias hace by MACKLEN
Antolín
12 dias hace

Todo es culpa del Ladronel que fue presidente de ese partido por 20 años y no hizo nada para organizarlo… solo lo uso como plataforma para el vuelve y vuelve de ese megalómano

Luis Rosario
12 dias hace

Si DM no vas, entonces vamos el penco y Yo, que mas da….Penco vamos pencoooooo!

Luis Rosario
12 dias hace

Sin DM en el poder se jode la RD, DM es el hombre que queremosn cuidaoooooo quien se mueve, coño.

Luis Rosario
12 dias hace

Dejense de babosada, yo defiendo a Danilo, nosotros los pLdistas estamos preparado para hacer lo que sea, que viva Danilo y cuidado quien se mueve, en la proxima eleciones llebaremos al penco primero, lo vamos a poner por 8 años,despues a DM por 8 mas.. Y que viva el pueblo y que viva DMS.

Alberto
Responder a  Luis Rosario
12 dias hace

Ese romo malo tan temprano hace mucho dano, buen imbecil

Joseito
12 dias hace

Danilo fue uste que impuso esa modalida . Su atuacione los demotraban el dinero y poder lo podia todos . Uste hoy sis de da cuenta que es in ditador sin tropa . Y falta mas …

Victoria
12 dias hace

Ay mi Madre! Yo sabia que Danilo es ladron sinverguenza. Pero ahora es lo más grande de todo es que es» Bruto» ya te declaraste tu solito » culpable, Pendejo y Penco estúpido.

Jpjack
12 dias hace

Danilo no te quejes tu convertiste al PLD en avariciosos, tu decias cual corruccion, sabiendo que estaban robando. No pretenda buscar culpables.

Observando
12 dias hace

DANILO Y TÚ NO SABIA QUE TODA TU FAMILIA, CÓNYUGE, TÍOS Y TÍAS, SOBRINOS Y SOBRINAS TODA TU FAMILIA ESTABAN EN EL GOBIERNO QUE SUMANDO TODOS SUS INGRESOS U LO TUYO PASABAN DE 5 MILLONES MENSUALES, Y AHORA ES QUE LO SABE

HDTMM
12 dias hace

Maldito corrupto HDP, y te vanaglorias de decir en publico..deberias estar preso por todos los robos al erario…con que cara sales a la calle sabiendote tan ladron….maldito mil veces, corrupto!!

Freddy
12 dias hace

Vickiano odebrech Medina le está echando la culpa a la pobre base y culpable es el

La Palmera
13 dias hace

Bueno Kati, lo mejor que le puede pasar a Danilo es que se ahorque o se dé un tiro.

Kati
13 dias hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres

romulo burgos
13 dias hace

y como se sacaron una botija se robaron todo.

Observando
13 dias hace

DANILO, DILE A. TU HERMANITO EL DE LAS CONTRATAS CON TU HERMANA Y A TU PENCO SANGRE NUEVA, QUE PRESENTEN SUS DECLARACIONES JURADAS, Y AHORA VERÁS LO QUE NUNCA HAS VISTO.OBSERVANDO

Reinaldo Williams
13 dias hace

EL LIDER DE UN PARTIDO DEBE PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y SI ALGUN MIEMBRO SE QUIERE APROVECHAR DE LOS BIENES DEL PUEBLO, ACTUAR Y SACARLO DE SU CARGO. UN LIDER DEBE RECORDAR SIEMPRE QUE SU GENTE ESTA PARA SELVIRLE AL PUEBLO.

Político
13 dias hace

Asuma su culpa comenzó a votar a todos los leonelista del estado creando malestar.
1 Nunca cumplió los puntos acordados.
2 No cumplió la cámara de diputado con Demontes
3 No cumplió lo acordado en Juan dolió.
4 Voto todos los Leonelistas.
5 Hicieron trampa en la elecciones internas en la cara del pueblo votaron hasta la una de la noche
6 Impuso el candidato más malo.
7 Dividió al PLD.
8 Su gobierno lo catalogan como el gobierno más corrupto.

JOSE BEATO
13 dias hace

LIC.. USTED TIENE UN 100 P0R CIENTO DE CULPA.. USTEDES el triangulo de la MUERTE.. para TODOS.. TODOS .. era un negocio.. Hasta Un Simple nonbramiento en el estado.. en una PALABRA FUERON AL ESTADO AS BUSCARSELA.. Incluyendolo AS USTED.. USTED FUE TAN FUERTE QUE DIVIDIO EL PARTIDO. Lic medina.. Ahorra.. usted vas al BAÑO Y NO LO SIENTA..LIC.. MEDINA.. sea la corrupcion el jurado .

Que buen análisis
13 dias hace

Wwaaaaaooooo!!!
Que honestidad TRAICIONERA con el PUEBLO Y DESPEDIDA irresponsable de quien junto a su Cómplice Leonel Fernández se consideraban Líderes y DUEÑOS del País .

Esas palabras a esta altura de la jugada lo condenan por no rectificar todo lo INCORRECTO de parte SUS CONFIADORES AMIGOS que el mismo les dio POTESTAD a robarle Al PUEBLO MUERTO de HAMBRE y hacerse millonarios en 16 anos de CORRUPCION .
CÁRCEL SIN PIEDAD o un SUICIDIO !

Rolando Cruz
13 dias hace

Razón porque el pais se endeudó asta el topete en su 8 años para pagar nómina parasitaría pero la justicia se encargará de juzgarlo y como no creo el la justicia divina nosotros los dominicanos no encargaremos de que el pld jamás vuelva a gobernar

Ricardo Marte
13 dias hace

Solo por esa afirmacion de robo debe estar preso ahi mismo.

Severiano Mueses
13 dias hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

El Cóndor
13 dias hace

Ricardo hicimos de todo en el PLD, para mantenerlo, la tarea no fue fácil, para ahora el danilismo destruir el partido.

Chiguette
13 dias hace

Veo claros síntomas de demencia en lo que dice DM.

Minerva Trina Mejía
13 dias hace

Danilo Medina parece otra persona desde la oposición, el primero en dar el mal ejemplo fue él y su familia todos en cargos del gobierno y al mísmo tiempo siendo suplidores. Ningún joven por preparado que fuera conseguía trabajo si no era del PLD o recomendado por un funcionario. Danilo lo permitió, por eso no valió el dinero gastado en campaña, el pueblo dominicano le dio un rotundo no. Ahora a una sola voz decimos: ES PRESO QUE LOS QUEREMOS!!!!

Lic. Manuel Alvarez
13 dias hace

Pero la verdad que este Sr. medina es un verdadero delincuente,como te atreves a decir que en una sola familia habian hasta cinco trabajando y no ayudaban al vecino, pero sr. cinico usted fue quien alento el nepotismo con todas sus familia en el gobierno, todos sus hermanos, sus cunados, sus sobrinos, sus queridas y todas las familias de la primera dama, tenian copado al estado, ahora usted viene a culpar a otros, sea hombrecito carajo.

Rafael Rivera
13 dias hace

?Pero ma’s culpable es Danilo Medina , que le dabael dinero del «sudor del Pueblo» ha eso «ladronazo delicuentes plagas morada» asi es que usted es tan corrupto como los dema’s, y no fue’ un presidente responsable como tenia que ser.,?pues espere el llamado con los dema’s al «Banquillo de los corruptos?por la jueza del ministerio.

DANIEL TEJEDA
13 dias hace

Eso pasa cuando se pierde la mística que le dio origen al PLD, que todo el mundo se fajaba a hacer una labor y estaba orgulloso de trabajar por su partido, pero eso fue cuando su líder era Juan Bosch, una persona honorable e intachable, con un standar moral difícil de igualar. Ustedes mismos acostumbraron a movilizar gente a base de pica-pollo, romo y gasolina, simplemente están cosechando lo que sembraron.

Ricardo Peralta
13 dias hace

Y quien escribe estos comentarios conoce muy bien a cada uno de los miembros del CC y del CP del PLD.- Yo era miembro del partido, trabaje por el partido pidiendo en las esquina, vendiendo el periodico Vanguardia y la Revista Politica, Teoria y Accion, hice el servicio en la Casa Nacional amaneciendo; cuidando mi partido.- Yo era miembro del Comite Intermedio Rafael Tomas Fernadez Dominguez.- Preguntenle a Elpidio Baez quien soy yo.

TEMO MONTRAS
Responder a  Ricardo Peralta
13 dias hace

ERES UN TREMENDO PENDEJO

José A. Ramírez M
Responder a  Ricardo Peralta
12 dias hace

Distinguido Ricardo Peralta, fui peledeista y contribuía de mi sueldo a las causas peledeistas, porque era boschista, me salí PLD, cuando vi a Balaguer compartiendo unión su PRSC y el PLD, en junio 1996,  hasta ese día seguí siendo peledeista. Además, siempre pensé que llegarían al poder con otro partido corrupto como el PRSC y de ahí, me pregunte, el PLD, será en el Estado Dominicano, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
12 dias hace

también otro partido CORRUPTO, no me equivoqué, por eso el pueblo dominicano dio su veredicto de sacarlo del Estado Dominicano, ese famoso día  5 de JULIO 2020 que queda  grabado en HISTORIA DOMINICANA COMO EL DÍA DE SACAR AL  PARTIDO MAS CORROMPIDO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, EL PLD, PARTIDO QUE DIFÍCILMENTE VUELVA AL PODER (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
12 dias hace

DEL ESTADO DOMINICANO. SE PUEDE DECIR QUE YA ESE PARTIDO MURIÓ Y NO LEVANTARA CABEZA POR MAS CONGRESOS Y REUNIONES QUE HAGAN LOS MIEMBROS DEL COMITÉ CENTRAL O POLÍTICO.

JOAO SANTANA
13 dias hace

CARECONFLE’ MEDINA TERMINA PRESO Y LOCO !!!

T.Marra PhD-influencer
13 dias hace

EXCELENTE,DON DANILO……………

CON ESTAS PALABRAS,SE ACABAN DE IR OTROS 100 MIL HACIA DONDE LEONEL !

Juan Ernesto Silva
13 dias hace

Lo que no entendió este corrupto del Pacoredo es que estanos en la era de la información y hasta en Arrollo Cano se sabia de todos las canalladas del PLD. Lo mismo le pasará al PRM si no cumple sus promesas de buena administracion y justicia tnsobornable

lucia
13 dias hace

Entonces que usted hizo para arreglar esos, NADA, se convirtio en su cómplice, ahora de nada sirve esos que usted dice deje de justificarse.
MEJOR NO DIGA NADA AHORA
SI USTED NO HABLABA CUANDO ESTABA EN EL PODER AHORA NO HABLE .

Chriss
13 dias hace

Hijo e la gran puta….

Federico Cruz
13 dias hace

Maldito bizco, cínico, hipócrita, pelafustán y ladrón!

Victoria
Responder a  Federico Cruz
12 dias hace

Lo de Ladron ya lo sabiamos , pero ahora es que doy cuenta que tambien es, un pendejo » bruto» wow! Ahora si fue verdad que se jodio de verdad , porque por fin dijo una » verdad»

Ricardo Peralta
13 dias hace

….Y eso de que las bases del partido no queria hacer su trabajo si no habia dinero de por medio DANILO tu sabes porque eso estaba pasando en las bases del PLD PORQUE NO SON PENDEJOS pa trabajar para ustedes a cambio de nada mientras USTEDES cada uno hoy en dia son millonarios pero no legalmente como tu dices: entre los miembros de TU Comite Politico se reunen MILES Y MILES DE MILLONES y eso solo se acumula ROBANDO

Ricardo Peralta
13 dias hace

Danilo Medina tu sabia que eso estaba pasando y tu lo patrocinaste nombrando a tus hermanos, hermanas, primos, primas, hijas, yernos y demas familiares asi que no vengas con esa vaina. Tu eres el unico culpable de la derrota aplastante y umillante que sufrio el PLD.- Y se te olvida algo… en el 2004, 2008, 2012, y en el 2016, el LIDER era LEONEL FERNANDEZ y para el 2020 le hiciste fraude a LEONEL imponiendo al PENCO y en tus manos el PLD PERDIO

El Hidalgo
13 dias hace

Lo que pasa es que la mayoría de los políticos son experto en hipocresía y cinismo. Lo llevan en la sangre desde el momento que eligen la profesión. Danilo Medina es un máster en la materia. Aquí tira debajo del autobús a todos los peledeistas sin voces. ¿Porqué no habla de los congresistas quienes si no hay dinero no cambian la constitución o aprueban proyectos de envergadura ? ¡ Qué bueno que te sacaron !

joe
13 dias hace

Salvador Olguin tuvo mucha razon cuando llamo a danilo asqueroso, cobarde y traicionero

leo
13 dias hace

Danilo loque fue en su gobierno un demonio vestido de oveja, pero el pueblo te descubrio y ya sabemos quien eres.

joe
13 dias hace

Que le parece el mismo satanas culpando a los otros de su ambicion desmedida, carajo que mucha falta hace el paredon de cuba de 1959

Wreching ball
13 dias hace

Le pusieron un ordeñador automático, 24-7 ,a las tetas del Estado.jajajaja

luis
13 dias hace

Ese es el clientelismo político, lo comenzó Leonel, y lo desarrolló Danilo, eso es lo que el PRM tiene que evitar.