Danilo dice que peledeistas no hacían nada si no había dinero de por medio

imagen
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina, manifestó este miércoles que en los 16 años que estuvieron en el poder, los peledeístas se acostumbraron a movilizarse sólo por dinero.

“La campaña más cara de la historia del país nos tocó a nosotros porque nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio“, dijo durante un encuentro con legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuyo audio circula en las redes sociales.

Expresó, según publicación de El Día, que los mismos «compañeros» llegaron a pensar que un partido que cayó en esa situación, no se merecía estar en el poder.

«¿A  caso ustedes creen que la población no sabe cuándo en una familia hay 5 miembros trabajando pero al vecino de al lado no le pueden conseguir un trabajito?, se preguntó.

Aseguró que familias completas recibían cheques del Gobierno, pero había que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requería.

«Todas esas cosas pasaron en estos años porque nos acomodamos al poder y eso nos los han cobrado”, manifestó el exmandatario.

Consideró que 16 años corridos de poder es mucho tiempo y se convirtieron en «compañeros indeseables» para una parte de la población.

Puntualizó que, en estas elecciones, se les cerraron las puertas del pueblo dominicano ya que no querían verlos dentro ni fuera del país.

”El Comité Político ahora no sirve, pero ganó en el 2004, 2008, 2012, 2016 y en el 2016, pero perdió ahora y dicen que ya no sirve”, expresó en el audio.

an/am

¡Comparte esta noticia!
4.8 4 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
150 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
2 Años hace

En la historia dominicana està escrito con tinta negra y con letras mayusculas lo siguiente:

TRUJILLO DICTADOR
BALAGUER ASESINO
EL PLD ORGANIZACION DE LADRONES

Puede alguien borrar eso de la historia??

Ramon
Ramon
2 Años hace

Claro que es cierto. Cuando todo un pueblo se da cuenta de las vagabunderias de los funcionarios que no funcionaban eran parte de la gran corruptela. Entonces eso era un aviso para la poblacion de no hacer nada gratis cuando entre ustedes se repartian la torta a las anchas.

repo
repo
2 Años hace

danilo abrio su campana politica ya. para las proximas elecciones.

Frank
Frank
2 Años hace

Ellos mismo lo peledeista los dirigente se creian que eso era botin dandoce la buena vida y se olvidaron de la bases y descaradamente robandoce el dinero del pueblo pero lloraran como ninos lo que no pudieron defender como personas obnesta.

Colombo
Colombo
2 Años hace

En la carcel es q hablara dd todos. Ladron

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
2 Años hace

Danilo no busques excusas pendejas,el PLD persldió porque sí el pueblo se Jarto del robo descarado y ese millón del que hablá sí voto,pero por el PRM…Un voto de castigo..OJO a abinader q haga lo q se tiene q hacer porque esos votos fueron prestados..🇩🇴

Sigfredo García
Sigfredo García
2 Años hace

Con ese discurso perdió las elecciones del año 2020; con ese mismo discurso impuso el candidato más impopular que partido alguno haya tenido jamás; con ese discurso realizó unas primarias internas que fueron un caos; con ese discurso llevó al PLD de ser un partido grande a un partido pequeño, de 32 senadores, sólo 4; de 110 diputados a menos de 50; de 120 alcaldías, sólo 53. Con ese discurso destruyó al PLD, un partido fundado por Juan Bosch.

MACKLEN
MACKLEN
2 Años hace

Se está haciendo el SANTO la víctima PUES ,, si ellos eran oh son los 40 ladrones y TÚ eres ALIBABA

Última edición 2 Años hace by MACKLEN
Antolín
Antolín
2 Años hace

Todo es culpa del Ladronel que fue presidente de ese partido por 20 años y no hizo nada para organizarlo… solo lo uso como plataforma para el vuelve y vuelve de ese megalómano

Luis Rosario
Luis Rosario
2 Años hace

Si DM no vas, entonces vamos el penco y Yo, que mas da….Penco vamos pencoooooo!

Luis Rosario
Luis Rosario
2 Años hace

Sin DM en el poder se jode la RD, DM es el hombre que queremosn cuidaoooooo quien se mueve, coño.

Luis Rosario
Luis Rosario
2 Años hace

Dejense de babosada, yo defiendo a Danilo, nosotros los pLdistas estamos preparado para hacer lo que sea, que viva Danilo y cuidado quien se mueve, en la proxima eleciones llebaremos al penco primero, lo vamos a poner por 8 años,despues a DM por 8 mas.. Y que viva el pueblo y que viva DMS.

Alberto
Alberto
Responder a  Luis Rosario
2 Años hace

Ese romo malo tan temprano hace mucho dano, buen imbecil

Joseito
Joseito
2 Años hace

Danilo fue uste que impuso esa modalida . Su atuacione los demotraban el dinero y poder lo podia todos . Uste hoy sis de da cuenta que es in ditador sin tropa . Y falta mas …

Victoria
Victoria
2 Años hace

Ay mi Madre! Yo sabia que Danilo es ladron sinverguenza. Pero ahora es lo más grande de todo es que es» Bruto» ya te declaraste tu solito » culpable, Pendejo y Penco estúpido.

Jpjack
Jpjack
2 Años hace

Danilo no te quejes tu convertiste al PLD en avariciosos, tu decias cual corruccion, sabiendo que estaban robando. No pretenda buscar culpables.

Observando
Observando
2 Años hace

DANILO Y TÚ NO SABIA QUE TODA TU FAMILIA, CÓNYUGE, TÍOS Y TÍAS, SOBRINOS Y SOBRINAS TODA TU FAMILIA ESTABAN EN EL GOBIERNO QUE SUMANDO TODOS SUS INGRESOS U LO TUYO PASABAN DE 5 MILLONES MENSUALES, Y AHORA ES QUE LO SABE

Freddy
Freddy
2 Años hace

Vickiano odebrech Medina le está echando la culpa a la pobre base y culpable es el

La Palmera
La Palmera
2 Años hace

Bueno Kati, lo mejor que le puede pasar a Danilo es que se ahorque o se dé un tiro.

Kati
Kati
2 Años hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres

romulo burgos
romulo burgos
2 Años hace

y como se sacaron una botija se robaron todo.

Observando
Observando
2 Años hace

DANILO, DILE A. TU HERMANITO EL DE LAS CONTRATAS CON TU HERMANA Y A TU PENCO SANGRE NUEVA, QUE PRESENTEN SUS DECLARACIONES JURADAS, Y AHORA VERÁS LO QUE NUNCA HAS VISTO.OBSERVANDO

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
2 Años hace

EL LIDER DE UN PARTIDO DEBE PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y SI ALGUN MIEMBRO SE QUIERE APROVECHAR DE LOS BIENES DEL PUEBLO, ACTUAR Y SACARLO DE SU CARGO. UN LIDER DEBE RECORDAR SIEMPRE QUE SU GENTE ESTA PARA SELVIRLE AL PUEBLO.

Político
Político
2 Años hace

Asuma su culpa comenzó a votar a todos los leonelista del estado creando malestar.
1 Nunca cumplió los puntos acordados.
2 No cumplió la cámara de diputado con Demontes
3 No cumplió lo acordado en Juan dolió.
4 Voto todos los Leonelistas.
5 Hicieron trampa en la elecciones internas en la cara del pueblo votaron hasta la una de la noche
6 Impuso el candidato más malo.
7 Dividió al PLD.
8 Su gobierno lo catalogan como el gobierno más corrupto.

JOSE BEATO
JOSE BEATO
2 Años hace

LIC.. USTED TIENE UN 100 P0R CIENTO DE CULPA.. USTEDES el triangulo de la MUERTE.. para TODOS.. TODOS .. era un negocio.. Hasta Un Simple nonbramiento en el estado.. en una PALABRA FUERON AL ESTADO AS BUSCARSELA.. Incluyendolo AS USTED.. USTED FUE TAN FUERTE QUE DIVIDIO EL PARTIDO. Lic medina.. Ahorra.. usted vas al BAÑO Y NO LO SIENTA..LIC.. MEDINA.. sea la corrupcion el jurado .

Que buen análisis
Que buen análisis
2 Años hace

Wwaaaaaooooo!!!
Que honestidad TRAICIONERA con el PUEBLO Y DESPEDIDA irresponsable de quien junto a su Cómplice Leonel Fernández se consideraban Líderes y DUEÑOS del País .

Esas palabras a esta altura de la jugada lo condenan por no rectificar todo lo INCORRECTO de parte SUS CONFIADORES AMIGOS que el mismo les dio POTESTAD a robarle Al PUEBLO MUERTO de HAMBRE y hacerse millonarios en 16 anos de CORRUPCION .
CÁRCEL SIN PIEDAD o un SUICIDIO !

Rolando Cruz
Rolando Cruz
2 Años hace

Razón porque el pais se endeudó asta el topete en su 8 años para pagar nómina parasitaría pero la justicia se encargará de juzgarlo y como no creo el la justicia divina nosotros los dominicanos no encargaremos de que el pld jamás vuelva a gobernar

Ricardo Marte
Ricardo Marte
2 Años hace

Solo por esa afirmacion de robo debe estar preso ahi mismo.

Severiano Mueses
Severiano Mueses
2 Años hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

El Cóndor
El Cóndor
2 Años hace

Ricardo hicimos de todo en el PLD, para mantenerlo, la tarea no fue fácil, para ahora el danilismo destruir el partido.

Chiguette
Chiguette
2 Años hace

Veo claros síntomas de demencia en lo que dice DM.

Minerva Trina Mejía
Minerva Trina Mejía
2 Años hace

Danilo Medina parece otra persona desde la oposición, el primero en dar el mal ejemplo fue él y su familia todos en cargos del gobierno y al mísmo tiempo siendo suplidores. Ningún joven por preparado que fuera conseguía trabajo si no era del PLD o recomendado por un funcionario. Danilo lo permitió, por eso no valió el dinero gastado en campaña, el pueblo dominicano le dio un rotundo no. Ahora a una sola voz decimos: ES PRESO QUE LOS QUEREMOS!!!!

Lic. Manuel Alvarez
Lic. Manuel Alvarez
2 Años hace

Pero la verdad que este Sr. medina es un verdadero delincuente,como te atreves a decir que en una sola familia habian hasta cinco trabajando y no ayudaban al vecino, pero sr. cinico usted fue quien alento el nepotismo con todas sus familia en el gobierno, todos sus hermanos, sus cunados, sus sobrinos, sus queridas y todas las familias de la primera dama, tenian copado al estado, ahora usted viene a culpar a otros, sea hombrecito carajo.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
2 Años hace

?Pero ma’s culpable es Danilo Medina , que le dabael dinero del «sudor del Pueblo» ha eso «ladronazo delicuentes plagas morada» asi es que usted es tan corrupto como los dema’s, y no fue’ un presidente responsable como tenia que ser.,?pues espere el llamado con los dema’s al «Banquillo de los corruptos?por la jueza del ministerio.

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
2 Años hace

Eso pasa cuando se pierde la mística que le dio origen al PLD, que todo el mundo se fajaba a hacer una labor y estaba orgulloso de trabajar por su partido, pero eso fue cuando su líder era Juan Bosch, una persona honorable e intachable, con un standar moral difícil de igualar. Ustedes mismos acostumbraron a movilizar gente a base de pica-pollo, romo y gasolina, simplemente están cosechando lo que sembraron.

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
2 Años hace

Y quien escribe estos comentarios conoce muy bien a cada uno de los miembros del CC y del CP del PLD.- Yo era miembro del partido, trabaje por el partido pidiendo en las esquina, vendiendo el periodico Vanguardia y la Revista Politica, Teoria y Accion, hice el servicio en la Casa Nacional amaneciendo; cuidando mi partido.- Yo era miembro del Comite Intermedio Rafael Tomas Fernadez Dominguez.- Preguntenle a Elpidio Baez quien soy yo.

TEMO MONTRAS
TEMO MONTRAS
Responder a  Ricardo Peralta
2 Años hace

ERES UN TREMENDO PENDEJO

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  Ricardo Peralta
2 Años hace

Distinguido Ricardo Peralta, fui peledeista y contribuía de mi sueldo a las causas peledeistas, porque era boschista, me salí PLD, cuando vi a Balaguer compartiendo unión su PRSC y el PLD, en junio 1996,  hasta ese día seguí siendo peledeista. Además, siempre pensé que llegarían al poder con otro partido corrupto como el PRSC y de ahí, me pregunte, el PLD, será en el Estado Dominicano, (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
2 Años hace

también otro partido CORRUPTO, no me equivoqué, por eso el pueblo dominicano dio su veredicto de sacarlo del Estado Dominicano, ese famoso día  5 de JULIO 2020 que queda  grabado en HISTORIA DOMINICANA COMO EL DÍA DE SACAR AL  PARTIDO MAS CORROMPIDO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, EL PLD, PARTIDO QUE DIFÍCILMENTE VUELVA AL PODER (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
2 Años hace

DEL ESTADO DOMINICANO. SE PUEDE DECIR QUE YA ESE PARTIDO MURIÓ Y NO LEVANTARA CABEZA POR MAS CONGRESOS Y REUNIONES QUE HAGAN LOS MIEMBROS DEL COMITÉ CENTRAL O POLÍTICO.

JOAO SANTANA
JOAO SANTANA
2 Años hace

CARECONFLE’ MEDINA TERMINA PRESO Y LOCO !!!

T.Marra PhD-influencer
T.Marra PhD-influencer
2 Años hace

EXCELENTE,DON DANILO……………

CON ESTAS PALABRAS,SE ACABAN DE IR OTROS 100 MIL HACIA DONDE LEONEL !

Juan Ernesto Silva
Juan Ernesto Silva
2 Años hace

Lo que no entendió este corrupto del Pacoredo es que estanos en la era de la información y hasta en Arrollo Cano se sabia de todos las canalladas del PLD. Lo mismo le pasará al PRM si no cumple sus promesas de buena administracion y justicia tnsobornable

lucia
lucia
2 Años hace

Entonces que usted hizo para arreglar esos, NADA, se convirtio en su cómplice, ahora de nada sirve esos que usted dice deje de justificarse.
MEJOR NO DIGA NADA AHORA
SI USTED NO HABLABA CUANDO ESTABA EN EL PODER AHORA NO HABLE .

Chriss
Chriss
2 Años hace

Hijo e la gran puta….

Federico Cruz
Federico Cruz
2 Años hace

Maldito bizco, cínico, hipócrita, pelafustán y ladrón!

Victoria
Victoria
Responder a  Federico Cruz
2 Años hace

Lo de Ladron ya lo sabiamos , pero ahora es que doy cuenta que tambien es, un pendejo » bruto» wow! Ahora si fue verdad que se jodio de verdad , porque por fin dijo una » verdad»

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
2 Años hace

….Y eso de que las bases del partido no queria hacer su trabajo si no habia dinero de por medio DANILO tu sabes porque eso estaba pasando en las bases del PLD PORQUE NO SON PENDEJOS pa trabajar para ustedes a cambio de nada mientras USTEDES cada uno hoy en dia son millonarios pero no legalmente como tu dices: entre los miembros de TU Comite Politico se reunen MILES Y MILES DE MILLONES y eso solo se acumula ROBANDO

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
2 Años hace

Danilo Medina tu sabia que eso estaba pasando y tu lo patrocinaste nombrando a tus hermanos, hermanas, primos, primas, hijas, yernos y demas familiares asi que no vengas con esa vaina. Tu eres el unico culpable de la derrota aplastante y umillante que sufrio el PLD.- Y se te olvida algo… en el 2004, 2008, 2012, y en el 2016, el LIDER era LEONEL FERNANDEZ y para el 2020 le hiciste fraude a LEONEL imponiendo al PENCO y en tus manos el PLD PERDIO

El Hidalgo
El Hidalgo
2 Años hace

Lo que pasa es que la mayoría de los políticos son experto en hipocresía y cinismo. Lo llevan en la sangre desde el momento que eligen la profesión. Danilo Medina es un máster en la materia. Aquí tira debajo del autobús a todos los peledeistas sin voces. ¿Porqué no habla de los congresistas quienes si no hay dinero no cambian la constitución o aprueban proyectos de envergadura ? ¡ Qué bueno que te sacaron !

joe
joe
2 Años hace

Salvador Olguin tuvo mucha razon cuando llamo a danilo asqueroso, cobarde y traicionero

leo
leo
2 Años hace

Danilo loque fue en su gobierno un demonio vestido de oveja, pero el pueblo te descubrio y ya sabemos quien eres.

joe
joe
2 Años hace

Que le parece el mismo satanas culpando a los otros de su ambicion desmedida, carajo que mucha falta hace el paredon de cuba de 1959

luis
luis
2 Años hace

Ese es el clientelismo político, lo comenzó Leonel, y lo desarrolló Danilo, eso es lo que el PRM tiene que evitar.

leo
leo
2 Años hace

Ahora viene Danilo medina como la gótica de maria ramo que tira la piedra y esconde las mano, se te pelo el billete tigueron.

Nagueroypunto
Nagueroypunto
2 Años hace

En otro pais con esas declaraciones tubiera muerto, escuchar eso del mismo protagonista da ganas de BOMITAR

Victoria
Victoria
Responder a  Nagueroypunto
2 Años hace

Ya él mismo ésta vomitando el tiburon podrio que se comio.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
2 Años hace

HAY QUE ESTAR VIVO PARA ESCUCHAR COSAS, AHORA DECIR QUE LOS CULPABLES DE LA DERROTA DEL PLD SON LOS MISMOS PELEDEISTA ES RIDICULO SR DANILO SI ES VERDAD LLOS PELEDEISTAS DE LAS BASES NO QUERIAN TRABAJAR POR VERGUENZA DE SU MISMO PARTIDO YA QUE USTED SE DEDICO A PERMITIR QUE SUS FUNCIONARIOS SE ROBARAN TODOS LOS FONDOS DEL ESTADO PARA BENEFICIAR A SUS FAMILIARES, AMIGOS Y QUERIDAS, Y AHORA ES QUE USTED SE DA CUENTA Y QUIERE CULPAR A LAS BASES

carmen
carmen
Responder a  Ricardo a Garcia
2 Años hace

peor es que tomo prestamo costilla del pueblo para saciar a su gente de dinero y nosotros los pendejos pagando impuesto caros todo caro claro porque hay que saciar el hambre de dinero esta gente piensan dique volver al poder pero sera pesadilla que volveran, el diablo un niño de teta delante de Danilo.

Juana Taveras
Juana Taveras
2 Años hace

Que viejito mas rastrero, y usted para que era su feje?

Doctor k
Doctor k
2 Años hace

De eso se encargó usted, metiendo a su gente para sacar al verdadero líder, ahora lo están viendo. Nunca muerda la mano k te alimenta.

Alberto
Alberto
2 Años hace

Y usted Danilo de qué es culpable?

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
Responder a  Alberto
2 Años hace

DE TODO EL ES EL UNICO CULPABLE

Alexander Padilla
Alexander Padilla
2 Años hace

Y usted como presidente que iso nada porque el primer bandido es usted. Charlatán

tony
tony
2 Años hace

El mismo tiene la primera responsabilidad en eso,sabiendolo.

David Castillo
David Castillo
2 Años hace

HIZO LO QUE NUNCA SE HA HECHO. PUSO FAMILIAS ENTERAS DEL DANILISMO A COBRAR CHEQUES DE SU GOBIERNO, SIN TRABAJAR Y LE DEVOLVIERON LA MISMA TRAICION CON QUE LE PAGO A QUIEN LO PUSO EN LA PRESIDENCIA. Y AHORA, ES QUE DICE QUE ESO FUE LO QUE LE PASO. AL HOMBRE MEJOR INFORMADO DEL PAIS, CON CUANTO TELEFONO IMPORTANTE INTERVENIDO PARA SABER LAS INTIMIDADES DE SUS CONTRARIOS. TA BUENO QUE LE PASE. POR AGAYU.

El vengador
El vengador
2 Años hace

Continuar lo que está bien ,corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se había hecho ese fue tu consigna buen charlatán ahora salta con esto pero tú quería tu congreso ,con todo en las mano para hacer un gobierno y que hiciste nada enriquecer tu camarilla con un robo descarado del erario publico .

romulo
romulo
2 Años hace

«Familias completas recibian cheques del gobierno, pero habia que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requeria». Yo pregunto , y acaso ese dinero salia de los bolsillos del PLD, para que le trabajaran de gratis?.

Mon
Mon
Responder a  romulo
2 Años hace

Analízalo mejor!!!! Eso de familia completa ordeñando el estado, es para prestarle atención. Es odio y recelo que eso genera en la población; unos cuantos cogiéndoselo todo como si la nación fuera una herencia. Hay que sacarle provecho a cualquier declaración y más de un ex presidente. Que conste, Danilo es para mi un bandido….

David Castillo
David Castillo
Responder a  romulo
2 Años hace

PEQUEÑA CORRECION A SU COMENTARIO, NO COBRABAN PARA QUE TRABAJAR, SINO, SOLO COBRABAN. SUELDOS DE LUJO SIN TRABAJAR.

Juan González
Juan González
2 Años hace

Esa fue la realidad que vivió el país durante los gobiernos del PLD y es lógico que así sea no se puede trabajar de gratis cuando los reyes y príncipes se bañaban con champán y usaban carros de lujos y joyas preciosas, los vasallos apenas recogimos las migajas, ahora los que recogieron las migajas pagarán los platos rotos.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

POR FAVOR DANILE PIE ESA ES UNA EXCUSA BIEN BARATA. OH TODAVIA LOS PERROS LOS AMARRAN CON LONGANIZAS.

alcadio santos
alcadio santos
2 Años hace

PENSÉ QUE LA ALTA DIRIGENCIA NO LO SABÍA ASÍ MISMO ES SEÑOR PRESIDENTE LOS COMPAÑEROS ESTANDO NOMBRADO NO HACÍAN LOS TRABAJO DEL PARTIDO SÍ NO LE PAGABAN Y ESO SELE PAGABA Y SE ROBABAN ÉL DINERO Y SE QUEDABAN EN SUS CASA PORQUE YA NO TENIAN VERGÜENZA PARA DECIRLE A NADIE VOTA POR EL PLD

Mariano
Mariano
2 Años hace

Bueno sálvese quien pueda y salgan rápido de ése partido porque esté si que es un cínico avergonzado y perverso

anonimo
anonimo
2 Años hace

Danilo ha sido corrupto, pero por lo que veo es un tipo valiente y duro. y muy inteligente. no soy danilista ni pld, ni de ninguno, en otras palabras no voto por ninguno ni me preocupa seguir a ningun politico, pero les guste o no creo que va a ser presidente de nuevo. tarde o temprano. tiene coraje el tipo este.

Moni
Moni
Responder a  anonimo
2 Años hace

El va ser presidente de los preso el va para najayo

anonimo
anonimo
Responder a  Moni
2 Años hace

no. a que sale bien. el tipo es inteligente y tiene coraje. es mas malo que el gas morao eso si. pero esperalo, le va a tomar tiempo pero vuelve, tiene un cuatrienio para prepararse, ya decidio, por eso esta hablando y con fuerza, esta atando cabos y con fuerza, vuelve en 2024 sin duda, y con el apoyo de todos. se esta exponiendo y resumiendo, sin miedo, no hay nada que perder ahora. nos guste o no eso es lo que viene. y esperalo que va a ser un

Moni
Moni
Responder a  anonimo
2 Años hace

se mantuvo callado, que es peor, mientras hasta sus hermanos y hermanas se hicieron multimillonarios con el dinero ajeno y el otro corrupto cabeza de Lapiz y su grupito, prefiriò dividir el partido si no le daban el poder….

3
-1
Responder
jose

Mingo G.
Mingo G.
2 Años hace

USTED LOS PUSO Y LOS ACOSTUMBRO A EDO ,, AHORA NO LAMENTE LO QUE SEMBRO, QUIEN FUE EL PRIMERO EN TIRAR LOS ESCRUPULOS AL ZAFACON,, USTED,, OSEA ROBAR Y COMPRAR CON INTERMEDIARIOS Y SOBREVALUANDO TODO…,ASI QUE CALLESE LADRON VICO

Juan Espaillat
Juan Espaillat
2 Años hace

Que declaración mas irresponsable del principal propiciador de querer comprarlo todo con el dinero del Estado, Dañino es un hombre corrupto, perverso e inmora…

No me digas?
No me digas?
2 Años hace

Y usted se mantuvo callado, que es peor, mientras hasta sus hermanos y hermanas se hicieron multimillonarios con el dinero ajeno y el otro corrupto cabeza de Lapiz y su grupito, prefiriò dividir el partido si no le daban el poder….

jose
jose
2 Años hace

Charlatan Dios te lo cobrará por cobarde y ladron,hablas ahora?porque no hiciste algo cuando tu eras el guía el timón,tu también eres uno más del montón.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
2 Años hace

¿Usted, sabe porque los miembros su partido actuaban de esa manera?, porque en su gobierno sus funcionarios, fueron tan corruptos que acostumbraron los miembros o la base a seguirle los pasos a los corruptos funcionarios que administraban los recursos del erario público del Estado Dominicano. ¿Qué usted quería?. Que los miembros de su partido fueron pendejos, ver como muchos acumulan riquezas y la base tragándose o pasando hambre. ¿Verdad?

Neruda
Neruda
2 Años hace

Confirmado por su presidente de lo que todo sospechaban, entonces hay que concluir que un partido formado por ese tipo de persona no se les debe permitir que vuelvan al poder dentro de los proximo 100 anos es decir que deben pasar por un proceso de purificacion de las almas que es lo mismo que la reencarnacion

José Martínez
José Martínez
2 Años hace

Danilo es un gran líder en verdad. Lo completo de lo que él dijo no está en este artículo presentado en este medio. La autocritica del partido que Danilo otorgó eran palabras muy sabias. Ya pasaron las elecciones, analizen lo que Danilo dijo con mente fría. Buscanlo en Acentó. Danilo es un duro..

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José Martínez
2 Años hace

En la cabeza de rolito que tú tienes……………………….

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José Martínez
2 Años hace

Si Danilo, fuera un gran líder, porque después que perdió ampliamente su partido, hoy una gran mayoría de sus miembros, están como Feliz Sánchez, corriendo para alcanzar o inscribirse en la Fuerza del Pueblo que dirige, el Dr. Leonel Fernández que sí fue el estratega y propulsor de destruir al PLD con su ida de esa parcela de miembros corruptos que el mismo Leonel, lo desarrolló con llevarlo al poder a Danilo, en el periodo 2012-2016-2016-2020

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
2 Años hace

Además, el Lic. Danilo Medina Sánchez, nunca ha sido un líder de masa en RD, ni tampoco ha demostrado en las lides políticas de RD, ser un líder ni de la base de su partido, ni siquiera, cuando estuvo dirigiendo al Estado Dominicano, durante los ocho años que comandó los destinos del país con sus concepciones corruptas. Lo que sí, ha demostrado Danilo que es un Altanero, soberbio y prepotente en su forma de expresarse.

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José Martínez
2 Años hace

Si «es un gran líder», dejemos lo al tiempo que es quien lo va a castigar por convertir en un atolladero de corrupción, inseguridad, irrespeto, ladrones, familiares y amigos que se hicieron millonarios con los recursos del Estado Dominicano, vagos cobrando altos sueldos; nombramientos en el servicio exterior de RD de personas no calificadas para ejercer la diplomacia  cobrando sueldos de lujosos, (Sigue)

José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
2 Años hace

viviendo o residiendo en RD. Un líder que convirtió al país, en el hazmerreír de las instituciones internacionales de calificaciones: Observemos las puntuaciones en el orden de la EDUCACIÓN, SALUD, CORRUPCIÓN, SEGURIDAD y otras situaciones de RD, donde siempre los niveles de puntuaciones RD quedaban y siguen quedando en situaciones deplorables para la República Dominicana.

Juanga23
Juanga23
2 Años hace

Al fin este gusano hijodeperras realenga aterrizó y pudo ver las lacras de personas con quien se rodeó por 8 años K el diablo se apiade de tu alma si es k te queda algo de ella.

Dante Florian Pérez
Dante Florian Pérez
2 Años hace

El exsenador y el ex gobernador de la provincia bahoruco solo se ocuparon de buscar empleo para sus familias y sus queridas, con ese tipo de político el pld no podía continuar en el poder, con ese tipo de personas maltratando los compañeros.

Última edición 2 Años hace by Dante Florian Pérez
Rolando Cruz
Rolando Cruz
2 Años hace

Jajaja.

Jozam
Jozam
2 Años hace

Los peledeistas sólo hicieron lo que tú le enseñaste, buen irresponsables, queriendo cargar la culpa de la derrota a los pobres de la base y ustedes haciéndose millonarios con el dinero del pueblo. Quedará en la historia como aquel que quiso comprar una presidencia con el dinero del pueblo, eso sólo se le ocurre a un mediocre político como tú

El Cóndor
El Cóndor
2 Años hace

El borrego de Danilo está loco, el PLD no levanta ni con orquesta de Guayacán.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Martínez
Martínez
2 Años hace

EL QUE LE CLAVA UN CUCHILLO POR LA ESPALDA A UN AMIGO Y LUEGO SE DESPLAZA A VISITARLE Y LO ABRAZA DICIENDO, NO OS PREOCUPÉIS YO ESTOY CONTIGO,,,,,,ES CAPAZ DE TODO,,,,,,,,,

Galleno
Galleno
2 Años hace

Ay Igor Rosa Fernández ven a var!! quizás tu eras uno de eso..ese son las clase de compañeros o cámaradas tuyos.

Fug Jean
Fug Jean
2 Años hace

El asquero mudo no hablaba, ahora se le fue la lengua, Se ha desnudado

EDÚARDO GUÎLLERMO
EDÚARDO GUÎLLERMO
2 Años hace

¿Té dolió chula? Mientras tanto sigue llorando!

Última edición 2 Años hace by EDÚARDO GUÎLLERMO
Juan Lopez
Juan Lopez
2 Años hace

Esos son los resultados.Prostituyerony corromperon el partido. Donde se carece de liderazgo moral Esri pasa

EduardoGuillermo
EduardoGuillermo
2 Años hace

Definitivamente el Sr. Medina es un cínico y merece estar en el 15 de Azua, principalmente por conspirar en contra de la Patria al legalizar a cientos de miles de haitianos.

EDÚARDO GUÎLLERMO
EDÚARDO GUÎLLERMO
Responder a  EduardoGuillermo
2 Años hace
Galleno
Galleno
Responder a  EDÚARDO GUÎLLERMO
2 Años hace

jajajaja pero como es la cosa!

Yesica
Yesica
2 Años hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

julio26
julio26
2 Años hace

oigan que gran verdad las que revela el ex presidente de sus colegas dirigentes altos y medios del comité político y central del PLD y porque la gente se sintió dolidas y los saco del poder a pesar de hacer una buena gestión y invertir en la gentes y hacer los que nunca se habías hecho ya los saben así se es responsables y no mentirles a sus seguidores y militantes de las bases que hoy ya están culpándolos de derrota electoral

Liranzo
Liranzo
2 Años hace

MIRA, MALDITO TRAIDOR FUISTE TU EL JUDA ,EL DESTRUCTOR DE LA OBRA DE DON JUAN

Jorge Núñez Morcelo
Jorge Núñez Morcelo
Responder a  Liranzo
2 Años hace

Siii o más clarooooo
..oiste Dsnilo

SERIO%
SERIO%
2 Años hace

ESO SE LE LLAMA **TODO UN SINVERGÜENZA** PORQUE ELLOS TENÍAN TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA ADMINISTRAR UN ESTADO SIN CORRUPCIÓN. LADRONES PELEDEISTAS.

julio fernandez
julio fernandez
2 Años hace

QUE CINISMO,ESTE HOMBRE ES TAN CORRUPTO Y CULPABLE COMO TODOS SUS FUNCIONARIOS,O ACASO ERA UN MONIGOTE PELELE MANEJADO COMO UN TITERE POR SUS MANEJADORES QUE ENTRABAN TODOS LOS DIAS A PALACIO RODEADO POR UNA RECUA DE LADRONES QUE LE LAMBIAN EL CULO.

Sancho Panza
Sancho Panza
2 Años hace

Y qué quería Danilo Medina, ellos cogiendo la gran paca y querían que los chiquitos del partido buscaran votos.

Que barbarazo, debería mínimo callarse la boca. Buen tramposo…Escamoteador de primarias…

Israel
Israel
2 Años hace

Si por mi fuera este caballero..y..su..banda..de..delincuwnte..rraidores..de..la..patria..k.imcluso..kerian..kitarles..el..escudo..a..nuestra..bandera..deberian..esta..preso..todo.yo..espero..k.la..magistrada..mirian..german..haga..su..trabajo..y..ensierre..esa..banda..de..ladrones

Francil
Francil
Responder a  Israel
2 Años hace

Este crítico anafabestia no sabe ni opinar por.escrito según piensa escribe,mi hermano póngase a estudiar formarse y luego hale

Israel
Israel
Responder a  Francil
2 Años hace

Yo tecaseguro que tu no tiene..ni la tercera parte de lo estudio realized o..por mi en toda mi vidad…y si te dolio la verdad duele, y todo ese mal k hicieron esas lacras del pld al pais pronto lo van a pagar

Yomismo
Yomismo
2 Años hace

Y lo iban a hacer gratis y los de arriba haciendo miles de millones.

dioperez
dioperez
2 Años hace

Todo lo que toca o participa lo destruye, Mejor retirate si te queda algo de vergüenza o pásate al PRD con tu amigo corrupto igual que tu Miguel Varga. los dos son destructores del esfuerzo ageno.

Frank
Frank
2 Años hace

5 de una misma familia trabajando, y el vecino del lado, halando aire. Se volvieron arrogantes y prepotentes. La mayoría de los funcionarios. Que ya no queríamos ver en la televisión. Otra mardad del pld fue la corrupción, los funcionarios que gastaban el dinero del pueblo en sus concubinas comprandoles yipetas caras, mientras un sector de la población callendose a pedazos. Pero como dice Danilo, se emborracharon de poder.

Copiado por Fantastico
Copiado por Fantastico
2 Años hace

Wwaaaaaooooo!!!
Que honestidad TRAICIONERA con el PUEBLO Y DESPEDIDA irresponsable de quien junto a su Cómplice Leonel Fernández se consideraban Líderes y DUEÑOS del País .

Esas palabras a esta altura de la jugada lo condenan por no rectificar todo lo INCORRECTO de parte SUS CONFIADORES AMIGOS que el mismo les dio POTESTAD a robarle Al PUEBLO MUERTO de HAMBRE y hacerse millonarios en 16 anos de CORRUPCION .
CÁRCEL SIN PIEDAD o SUICIDIO !

Juan bosch
Juan bosch
2 Años hace

Todavia esta figura nefasta para rep dom sigue burlandose de la gente decente de rep dom 24 millones de pesos lo tiene un vendedor de queso en la la linea noroeste eso si con 53 años trabajando

Observando
Observando
2 Años hace

Esperamos que se documente bien a todos los de la DINASTÍA DE DANILO MEDINA. Observando

Observando
Observando
2 Años hace

Danilo, pero bueno y ahora es que te da cuenta de todo eso y donde tú estabas, BARBARAZO, tu familia enterita hicieron pingües negocios que hoy se estarán documentando para ir a la justicia, ahora sabrás a que sabe el gas MORADO. Observando

el rastrero.-
el rastrero.-
2 Años hace

Cuando uno se convierte en receptor de chatarras, como estas declaraciones, no sabe si esta con un conocedor de las situaciones que dominan en el quehacer politico, del cual, fue un directo participe. Y lo peor es cuando afirma tener esperanza de volver al poder, a un partido que, sus funcionarios, destartalaron las dependencias, de las cuales fueron representantes. Oye, Flojo, con la percepcion que se tiene de su administracion, durarian dos…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 Años hace

…o tres cuatrenios en determinar si los que afirma, se realizaria. Hasta ahora, Flojo, no hay escapatorias de ser opositor por muchos tiempos y cuidado, si no le este haciendo compania a uno de los partidos mas viejo, del actual sistema: el PRDismo.-

David Castillo
David Castillo
2 Años hace

Se acomodaron en la mega corrupción, porque ya el PLD no es un partido es una mafia de familias y capos, igual que hacen los carteles de droga colombianos. No les queda un ápice de decencia ni integridad, porque se perdió todo a cambio de ese dinero mal habido. Tanto que se la daban de ser íntegros y dignos de respeto y terminaron sin valores ni vergüenza, pero son asqueantes y vulgares hasta mas no poder.

Luis R. Lopez
Luis R. Lopez
2 Años hace

Callen a Danilo, a Temo y a esa dirigente rancia, que no tienen nada que hablarle al país, cada vez que hablan el rechazo aumenta en su contra. Ustedes son exiliados en sus propias casas. No podran salir por muchos tiempos ni viajar a Estados Unidos, y salir como antes por sus calles y compartir sin temor, todo le cambio por querer ser millonarios con el dinero del pueblo.

Pela y Verdad
Pela y Verdad
2 Años hace

TE QUEREMOS A TI Y AL LADRON DE LEONEL PRESOS CON TODOS SUS LADRONES. BUENAS RATAS.