Delegado del PLD cuestiona labor de movimiento Participación Ciudadana

imagen
Danilo Díaz conversa con periodistas este sábado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Díaz, miembro del Comité Político y  delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE) saludó el hecho de que personalidades internacionales hayan venido a obsevar las elecciones dominicanas.

«En unas elecciones como éstas, en las que hay quienes tienen  todas las intenciones de no reconocer  sus  resultados, no se le podía dejar la observación sólo a Participación Ciudadana, cuyos interlocutores están  muy comprometidos con el PRM», expresó Díaz al conversar con periodistas.

Indicó que al invitar a observadores internacionales de partidos amigos “lo que se ha querido es justamente que haya muchos ojos que puedan ver lo que sucede, de manera que los dominicanos podamos tener un proceso con testigos de lo que está pasando».

Indicó que el PLD le preocupa que el candidato Luís Abinader no haya manifestado que aceptará los resultados de las elecciones si no le desfavorecen.

Manifestó que esa es la importancia de que los observadores internacionales sean árbitros de lo que pasará este domingo.

Díaz  participó en un encuentro con los observadores internacionales, junto a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD; y Juan Temístocles Montás, presidente.

Horario de votación

Por otra parte, indicó que otro aporte importante de los observadores será la garantía del voto de los ciudadanos que permanezcan en las filas de los colegios terminado el plazo de las elecciones a las 5:00 de la tarde.

Reiteró que la Junta Central Electoral no puede suprimir el derecho de los dominicanos de votar, siempre que hayan llegado al colegio electoral antes de  las 5:00 de la tarde.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Candela
1 mes hace

En este caso, dice la verdad.

todo el mundo sabe, que es Participaciòn Ciudadana, para quienes trabajan y cual es el objetivo….

DURO Y CURVERO
1 mes hace

A LA VERDAD que solamente en un gobierno como éste del danilismo, individuos como este tal Danilo Díaz, con esa cara repugnante de VULGAR DELINCUENTE, asume ese engreimiento de querer meter terror a Participación Ciudadana para que no hagan con eficaz su rol de observadores.

Smarty Bev
1 mes hace

Santo Domingo 4 de Julio…

LA ESPOSA DEL PENCO: MI AMOR ANOCHE SOÑÉ QUE
DESPUÉS QUE PASARON LAS ELECCIONES, TU IBAS EN
MEDIO DE UNA GRAN CARAVANA DE YIPETAS Y UNA MULTITUD
DE GENTE QUE TE CONDUCÍAN POR LA AVENIDA KENNEDY HACIA
EL OESTE COMO SI LLEVARAN UN PRESIDENTE….

(EL PENCO: ANJÀ. Y YO QUE HACIA..YO APLAUDÍA, YO
ESTABA FELIZ ???)

LA ESPOSA DEL PENCO: NO SE MI AMOR…PORQUE TU
ATAÚD IBA CERRADO.

Eddy Santos
1 mes hace

Quien esta cuestionado a participacion ciudadana,Danilo fue sentenciado en USA por estafa.Que moral tiene este tipo para cuestionar a nadie

Observando
1 mes hace

El prm ganará las elecciones del 32 de notiembre y tomará posesión a las 15 de la mañana del año 12 antes de Cristo.

Smarty Bev
1 mes hace

NOTA LUCTUOSA…..

HA FALLECIDO EN ESTA CIUDAD EL PENCO GONZALO,
QUIEN FUERA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA
REP DOM POR EL PLD……

SU ESPOSA, HIJOS, “LAMBONES”, MANTENIDOS, PARÁSITOS,
LIMOSNEROS, EDUARDOS-GUILLERMOS Y DEMÁS ESTÚPIDOS.
LES INFORMAN DE SU SENTIDO FALLECIMIENTO….

LOS RESTOS DEL PENCO DESCANSAN EN LA CASA NACIONAL
DEL PLD.Y SERÁN SEPULTADO MAÑANA DOMINGO 5 DE JULIO
A LAS 6:PM DE LA TARDE EN EL CEMENTERIO DE LA JCE.

Many
1 mes hace

Ese danilo días fue el que engaño los inversionistas de proyecto avitacional en bávaro, el pld está lleno de ladrones

Felix
1 mes hace

PC, USAID, TRAIDORES, RESENTIDOS SOCIALES, REPRESENTANTE DEL GOBIERNO AMERICANO, BASURA DE EX- COMUNISTAS FRUSTRADOS.

Jose
1 mes hace

Con Danilo y el PLD no se puedes hacer pactos ni firmar nada, porque como hacerlo con gente que andan buscando todas las vías para quedarse en el poder ?

David Castillo
Responder a  Jose
1 mes hace

A FIRMAR QUE, SI EL PLD LO UNICO QUE FIRMA ES CON HAITI. HASTA VAN A TRANSMITIR LAS ELECCIONES AYA PARA MONITOREAR EL VOTO AYITIANO.

CIUDADANOS
1 mes hace

SE VANNNNNNNNNNNNMNNM, SE VANNNNNNNNNN Y YO NO INVENTO

Lucia Herrera
1 mes hace

PARTICIPACION CIUDADANA PERREMEISTA. PCP

j guzman
1 mes hace

dominicanos no se equivoquen no se dejen enganar de participacion ciudadanas ni del pph ni del prm ni del las onga que trabvajan para los interces extrajenros para los que travajan un montos de peridistas vende patrias que por par de dollares venden al pueblo dominicano y eso es lo resprecentas luis abinader el libenes que no le duel los dominicanos y solo buscan que los empresarios se agan duenos de todas las empresa del estados son mentiroso

Ramon E. Diaz
Responder a  j guzman
1 mes hace

Prefiero un pph que la plaga morada es que no se cansan de los robos y la destruccion del pais. y no puede haber borron y cuentas nueva, de lo contrario habra un guerra civil que con la dignidad de un pueblo no se juega. Es pa’ Najayo que van

Eduardo(me la chupa)Guillermo
Responder a  j guzman
1 mes hace

Te hace falta un poco de escuela porque eres mas bruto que el penco

Shalom
1 mes hace

ESTOS RASTREROS CUANDO PARTICIPACIÓN CIUDADANA LOS RECONOCÍA GANADORES HAY SI ERA BUENA INSTITUCIÓN, AHORA QUE SABEN QUE PIERDEN DE CALLE Y QUE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DECLARAR A AL PRM, ESTÁN CON SU BAJESA
HABITUAL, POR QUE SABEN QUE SE VANNNNN… IDOS

Se van
1 mes hace

Es que no hallan de donde agarrarse están perdidos no encuentran como hacer fraude se la maman con él voto electrónico, cambiando la fecha de las elecciones ni comprando delegados que le van a coger su dinero e igual van por el cambio…. Tienen las horas contadas a las tiranías siempre le llega su fin

quien atiende a Candida
1 mes hace

Danilo Diaz es hijo del Mono Elpidio Baez y la futura EX SENADORA,Sonia Mateo( Chuky)

Frank Alcon
1 mes hace

No importa que tenga interlocutores. En participacion ciudadana. El triunfo es del penco. Ys lo veran y ellos lo saben por eso están tan nerviosos

Lideraso
1 mes hace

Los unicos que no quieren lis resultatados son ustedes . Los Danilos, tu y el presidente Medina, que quieren repetir lo que le hicieron a Leonel en las elecciones internas del PLD.
Y es que para el PLD es muchisimo lo qye esta en juego, porque no será Abinader que los castigue por corruptos, va a ser el mismo que se hartó de tanta impunidad y falta de respeto.
Prepárense que la cárcel es por logica su proxima morada

Miguel R
1 mes hace

Con Danilo Diaz o sin el, con interlocutores o sin ellos, con Parcitipacion Ciudadana o sin ella, bajo cualquier circunstancia, E»PA FUERA QUE VAN..

JOSE RAMIREZ
1 mes hace

LAS OPINIONES DE LOS POLÍTICOS ESTÁN SUJETAS A SUS INTERESES Y COMO EL PLD ESTA FEO EN ESTAS ELECCIONES TODO LE HIEDE. AHORA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ES MALA….AHORA….MUY FUERTE…PERO HAY UNA CONSIGNA GENERALIZADA DENTRO DE LOS DOMINICANOS DENTRO Y FUERA DEL PAIS…LOS PELEDEISTAS E PA FUERA QUE VAN.

Diego
1 mes hace

SE VAN PORQUE SE VAN.

Diego
1 mes hace

ES QUE SE VAN PARA QUE HSY QUE RECONOCER SI EL ES EL GANADOR. 😁😁😁😁😁 NEW YORK PÁRESE UN COREA DEL NORTE AQUÍ SOLO HAY UN LÍDER LUIS ABINADER

Rafael Morales
1 mes hace

A PC y al PRM se les peló el billete.
La USAID , asesora de PC creyó que iba en coche para aplicar su agenda LGBT y el aborto; mañana se verà su fracaso cuando el pueblo en masa rechace sus malas intenciones.
Votaremos por la vida y el matrimonio entre un hombre y una mujer como està establecido por Dios y la costumbre natural de la multiplicación humana. Vota PLD o por sus aliados.

Yomismo
1 mes hace

Es que todo el País está en contra del PLD. El pueblo dominicano no sabe lo que gana si pierde el PLD.

David Castillo
Responder a  Yomismo
1 mes hace

Si el PLD pierde, se acabaron la Penkadas y el regalar pan con salami, progresar con Margatota, bono de todo y sobretodo la invasión de la plaga haitiana y sus in úteros sidosos pariendo cada año de gratis en los hospitales dominicanos.