Dan a conocer movimiento para respaldar a Danilo Medina

imagen
Antonio López.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo salió este martes a la luz pública, bajo la coordinación de Antonio López, director del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA).

“La finalidad de este movimiento es convertirse en la mayor estructura política del sector externo que aporte votos a la candidatura del presidente Medina en los comicios de mayo próximo”, dice en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

La agrupación celebró una asamblea de dirigentes preparatoria para el lanzamiento oficial que se llevará a cabo el 24 de este mes.

Indica que la actividad contará con la presencia del Jefe del Estado y aspirante a la reelección en las boletas los partidos PLD, PRD y demás que integran el Bloque Progresista.

López informó que trabajarán con alrededor de 800 mil nuevos votantes.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios