SANTO DOMINGO.- El Gobierno propuso un plazo de seis meses para la firma del pacto eléctrico, informó el monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), quien explicó que dicho período contará a partir del decreto presidencial con la convocatoria a los sectores involucrados.
Núñez Collado se reunió este martes en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con los representantes del sector eléctrico, con quienes discutió la propuesta que le suministró el lunes la Presidencia de la República.
Dijo que espera enviar esta misma tarde las observaciones a la propuesta de la Presidencia, a fin de que los aprestos para el pacto se ejecuten en el menor tiempo posible.
Explicó que la logística para la firma del acuerdo establecido en la Estrategia Nacional de Desarrollo será similar al del Pacto Educativo.
En la reunión participaron representantes del Consejo Nacional para la Empresa Privada (CONEP) y de los industriales de Herrera, entre otros.
jt/am
Dan 6 meses plazo para pacto eléctrico
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista
