SANTO DOMINGO.- Objetos y adornos serán presentados como personajes vivos que parecieran posar en un ambiente de complicidad muy íntimo, en la nueva exposición del artista Dalton Gata, la cual será apertura este próximo 25 de mayo a las 7:00 de la noche, en la galería Lucy García Arte Contemporáneo.
El artista, obsesionado con la luz, necesita imitar superficies y texturas mediante la pintura como parte de su proceso exploratorio en la técnica. En ésta muestra permanece la referencia a la diversidad y el humor ligeramente oscuro, característico de Dalton.
Adornos Recientes nos habla de acumular, coleccionar, adornar, pero más que nada, es una ojeada al momento actual en el recorrido de Dalton como artista y a sus inquietudes estéticas, evidenciándose más que nunca su intención de hacernos reflexionar sobre la anticuada, casi difusa relación empática entre la pieza de arte y el observador.
La exposición artística podrá ser visitada desde el 25 de mayo hasta el 25 de junio en la galería Lucy García Arte Contemporáneo, ubicada en la calle Federico Geraldino, No.83, Plaza Mezzaluna, Segundo Nivel, Piantini, abierta de lunes a sábado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados escoge a hija de Jorge Frías como sustituta
Banco Popular analiza el futuro de las pymes en la era de la IA
Cerveceros vencen a los Rays y conquistan Serie Mundial 2026
Licey, Escogido y Toros salen victoriosos en béisbol de la RD
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
NY: Condenan expolicía mató dominicano mientras conducía ebria
NY: Acusan de asesinato a exdetective origen dominicano
BOSTON: ICE arresta uno de RD había sido deportado en tres ocasiones
NY: Pide Gobierno facilite a JCE recursos garanticen cedulación
ORLANDO: Cámara Comercio Dominicana celebra primer aniversario

