DAJABON. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín entregó juguetes a miles de niños en esta provincia por motivo al Día de los Santos Reyes el pasado 6 de enero.
“Me llena de satisfacción poder ver una sonrisa en el rostro de cada niño al momento de entregarle un obsequio”, expresó Holguín.
El destacado comunicador dajabonero recorrió toda la provincia regalando juguetes, iniciando por el municipio cabecera de Dajabón, así como también en Restauración, El Pino, Loma de Cabrera y Partido, además de los distritos municipales, comunidades y parajes, en los cuales agradó con regalo a los infantes más necesitados.
En dichas actividades, los niños quienes recibieron bicicletas, carros, muñecas, artículos deportivos y otros tipos de juguetes.
Holguín dijo sentirse regocijado por apoyar a sus compueblanos y en especial a los de El Pino, lugar donde nació.
El comunicador se hizo acompañar de líderes sociales, políticos, religiosos y empresariales de la provincia Dajabón, quienes le agradecieron por siempre tener presente a los niños más desposeídos de su pueblo.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
Entra en vigor este lunes nuevo Código Penal de R. Dominicana
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Ve nuevo Código Penal es paso trascendental para justicia RD
Rodríguez Pimentel presenta libro sobre crisis política 1994
Juristas RD chocan por nuevo Código que entra en vigencia
EE.UU. en 250 años: ¿paraíso o infierno? (I)
De Ceuta y Melilla a la frontera Haití-RD (OPINION)
La política sin políticos: ¿renovación o usurpación? (OPINION)


