D. Ceara, Embajadora de Buena Voluntad de la Superación Personal

imagen

NUEVA YORK.- La dominicana Daisy Ceara, Embajadora de Buena Voluntad de la superación personal individual, es la creadora del movimiento «Impacto Positivo» y pionera de la motivación por la superación personal a través de la música inspiracional.
Esta motivadora por excelencia demostró su gran poder de convocatoria el pasado 4 de abril en el Hotel Hilton LAX en la ciudad de Los Ángeles, cuando realizó, con éxito extraordinario, el evento cumbre del reconocido movimiento «Impacto Positivo», bajo la producción general de la periodista Alida Cleer, donde estuvo acompañada de artistas de la talla de Eduardo Yáñez, Penélope Menchaca (presentadora), Rosie Rivera y la doctora Myriam Balbela.
Los invitados especiales de Ceara, sirvieron de instrumentos motivacionales con sus testimonios de lucha y trabajo a los asistentes, infundiéndoles el deseo de superar los obstáculos y seguir adelante, saltando con seguridad todas las murallas de los inconvenientes que se presenten para coronarse como triunfadores en sus propias vidas, tal y como lo dice el lema de su místico movimiento «Lo Positivo Atrae Lo Positivo», el cual invita a todas las personas a imaginar lo que desean tener, crear o hacer y entrenar a sus mentes para lograrlo y cambiar sus vidas positivamente.
La respuesta de la audiencia ante tal propuesta fue afirmativa, porque en su espectáculo incluyó, además de los testimonios y meditaciones, la Música Motivacional de Superación y Crecimiento Personal, compuesta por ella misma y otros compositores, como el internacional José Antonio Santana, que se suman a esta cruzada de autovaloración personal, en la cual fue acompañada de su propia orquesta «Impacto Positivo», para interpretar los cánticos y alabanzas a ritmo de bachata, pop, merengue, salsa y cumbia, con estribillos llenos de afirmaciones para pedir por las necesidades del individuo, tales como bajar de peso, encontrar el amor, tener mejor salud, conseguir dinero con más facilidad y en abundancia, dejar las drogas y otros vicios que detienen el crecimiento de los seres humanos que se envuelven en esas situaciones y luego les falta valentía para salirse del abismo en el que han caído.
Otros pensamientos positivos por los que se piden son para que los niños desarrollen más su inteligencia y para que crezcan sanos y seguros de sí mismos; También se pide para que los seres humanos sustituyan el sufrimiento por la felicidad, eliminando del pensamiento todas las negatividades que caracterizan al ser humano las cuales solo sabotean el crecimiento personal que no los dejan crecer espiritual y mentalmente.
El movimiento «Pensamiento Positivo», crea una gran conciencia sobre la importancia de estar en un buen estado de salud mental positivo para desarrollar una vida ideal y placentera de acuerdo a los deseos de Nuestro Creador, también con meditaciones guiadas con afirmaciones para reprogramar la mente y el subconsciente para el éxito total.
En el encuentro, el famoso actor mexicano Eduardo Yáñez, protagonista de la exitosa telenovela «Amores verdaderos», contó sobre sus peripecias desde niño para lograr que sus sueños se hicieran realidad y cómo ha enfrentado pérdidas, depresiones y ansiedades sin rendirse, motivando a los presentes a que independientemente de la religión que cada uno profese, no dejen todo en manos de Dios, y que salgan a luchar con coraje y valentía por sus ideales.
En su testimonio, Rosie Rivera, usó pasajes de la biblia para hablar de la inspiración que nos da Jesús como la luz que se debe seguir para conseguir las respuestas correctas en nuestras vidas. Aunque perdió su inocencia a temprana edad lo superó y enfrentó en su vida grandes adversidades y situaciones difíciles, que solo su Fe en Dios le dieron la fortaleza necesaria para seguir adelante y enfrentar los escándalos y compromisos que nunca deseó tener tras la inesperada muerte de su famosa hermana, Jennie Rivera.
Por su parte, la psicóloga Myriam Balbela, compañera de radio del famoso «Piolín» durante los últimos 9 años y autora de la sección de educación sexual «Tabú» en Univisión 34 en Los Ángeles, habló sobre la importancia y el alcance que tiene para todos «el saber elegir entre lo negativo y lo positivo y cómo inclinar la balanza hacia este último punto para llegar al éxito en los distintos campos que deseemos explorar».
Daisy Ceara, es un vivo ejemplo de superación personal y de su historia de vida surge precisamente este movimiento, a manera de compartir sus vivencias y garras de superación, para que todos podamos lograr muchas metas.
En alguna época de su vida, Daisy fue potentada; tuvo negocios y gozaba de una excelente posición económica en su natal República Dominicana, pero de repente, un día, lo perdió tod esposo, negocios, casa, vehículos y dinero.
Como cualquier ser humano, cayó en la depresión que conlleva este tipo de evento. Corría el año 2000 cuando entonces decidió salir adelante nuevamente por medio de las afirmaciones cantadas que compuso para el nuevo método titulado, «Esculpiendo la mente con Impacto Positivo» (Mindsculpting), a través del cual desarrolló, con afirmaciones positivas, talentos que ni siquiera sabía que tenía, porque no era compositora ni sabía de música y letra y ahora compone sus propias canciones.
Tampoco era cantante y ahora las interpreta; no era productora ni de música ni de videos y ahora lo es. No le gustaba hablar en público porque era súper tímida y ahora habla ante grandes multitudes y concede entrevistas para la televisión y la radio, en su trabajo como gran motivadora, lo que comprueba que todos los seres humanos tenemos un gran potencial que llevamos por dentro y lo tenemos que sacar para vencer y triunfar. Este es el propósito de esta misionera de la superación personal internacional, la de concientizar a las personas de la importancia de desarrollar sus propios potenciales internos, ya que con ese control, los seres humano seremos capaces de lograr todo lo que deseamos y visualicemos…¡¡Sí se puede!
Daisy Ceara será entrevistada el domingo 11 de mayo, Día de las madres en el Estados Unidos, para motivar a todas las madres del universo en el programa de radio Quisqueya y sus canciones, a las 7 de la mañana, por la emisora wkdm 1380 am.
El Movimiento Impacto Positivo continuará su cruzada de amor y crecimiento espiritual a través de la música motivacional y los testimonios de personalidades invitadas por Miami, Nueva York, Nueva Jersey y otras ciudades de los Estados Unidos y República Dominicana.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios