SANTO DOMINGO. – El Banco Popular Dominicano culminó el último fin de semana de agosto su actividad recreativa “Domingos divertidos”, desarrollada en el parque Mirador Sur para toda la familia desde julio pasado.
Cerca de 3,000 personas disfrutaron de la iniciativa durante los fines de semana de julio y agosto, con un promedio de 400 asistentes cada tarde de domingo en que fue celebrada.
Las actividades incluyeron charlas de ahorro infantil y de conservación de los recursos naturales, pintacaritas, música, brindis de refrigerios y obsequios para los niños.


AGENTE DE CAMBIO EN FAVOR DE LA CIUDAD
Esta iniciativa del Popular se suma al conjunto de proyectos que demuestran su compromiso en favor de la ciudad y de la calidad de vida de sus habitantes.
En alianza con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) la entidad financiera auspició un proyecto de remozamiento, ordenamiento y señalización del parque Mirador Sur.
Ambas organizaciones han colaborado también en la restauración del parque Mirador Rosa Duarte y el de Villa Francisca.
El Popular también ha apadrinado un tramo de la ciclovía de la ciudad, ha contribuido con la instalación de biciparqueos y con el proyecto de sustitución de los coches de paseo movidos por caballos por nuevos carruajes a propulsión eléctrica en la Ciudad Colonial y el malecón de Santo Domingo.
Se trata de iniciativas que el ADN tiene en su Plan de Obras y que, gracias a esta alianza público-privada, son también un ejercicio tangible del modelo de compromiso social y ambiental del Popular.
«Dando con ello cumplimiento a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a los compromisos de la Agenda 2030».
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asesinan en su casa exministra británica Ann Widdecombe
Rusia lanza ataques grupales contra militares en Ucrania
Trump se descarrila en Turquía
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
Santiago Rodríguez y la universidad
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD


