Cuestionan Abinader y PRM no tomen en cuenta a Ramón Emilio Concepción

imagen
Ramón Emilio Concepción

NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York cuestionaron que la administración de Luis Abinader no haya tomado en cuenta a Ramon Emilio Concepción para trabajar en el tren gubernamental.

Aseguraron que Concepción tiene meritos de sobra, especialmente en el área judicial, para aportar al cambio que promueve el gobierno que preside Abinader.

«El doctor Ramón Emilio Concepción es un gran profesional en materia jurídica, con muchos años de servicio y experiencia como abogado. Además, fue de los que más enfrentó al desgobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en todos los ámbitos públicos», expresaron.

Recordaron que cuando Abinader ganó la nominación presidencial en el PRM, Concepción fue el primero que lo felicitó y se puso a sus órdenes, al igual que su equipo en Nueva York, cuyos integrantes «nos integramos al comando de campaña en El Bronx, Manhattan, Queens, Brooklyn y demás seccionales del exterior».

«Dirigimos áreas electorales y trabajamos como presidentes de mesas electorales y como delegados para facilitar y viabilizar el triunfo del hoy presidente Luis Abinader», indicaron en un documento.

Aclararon que «esto no se trata de grupismo, como pudieran pensar muchos, porque los grupos internos en nuestro partido terminaron desde que Abinader se convirtió en candidato. Tampoco se trata de reclamar empleos. Lo que queremos es servir al país y a nuestro gobierno con el que fuera precandidato presidencial y quien entendemos que haría una gran labor desde cualquier posición en la que sea designado».

«Aprovechamos la oportunidad para darle nuestro respaldo a las buenas y atinadas medidas que ha venido tomando nuestro presidente Luis Abinader, como la de proteger y crear más casas de albergue para mujeres víctimas de violencia doméstica, otorgar seguro (senasa) a más de 800 mil dominicanos que no tenían acceso a la salud», subrayaron.

Agregaron que «nos sentimos sumamente complacidos con el desempeño de Abinader en la crisis generada por la pandemia del Covid-19 y por las medidas que ha tomado para desarrollar el turismo en Pedernales, una provincia olvidada por los anteriores gobiernos».

«Solo queremos enfatizar que en el PRM hay profesionales en todas las áreas, que pueden ser útil al gobierno y al país. Hombres y mujeres honestos, que solo quieren una oportunidad para servir en nuestro gobierno, del que fuimos parte fundamental para llegar al poder, como es el caso de nuestro hermano, amigo y líder político, Ramón Emilio Concepción, un hombre íntegro y capaz», expresaron.

El documento está firmado por Altagracia Soldevila, Ruth Brito, Ney Fernández, Rosaura Paredes, Víctor Solis, Clemente Ramos, Salvador Toro, Luis Celado, Manuel Hernández, Edwin Arias, Felix M. Díaz, Juan Rosario Galán, Martín Morel, María González, Frank Pujol y Jeffry Durán.

¡Comparte esta noticia!
4 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel
23 dias hace

El que no sabe no debes dé dar opiniones ramon emilio concepción tenía equipo patrocinando al PRM en las mayoría de las provincias y nunca sé dobló

elviti
28 dias hace

lo nombraremos alguacil del barrio mandinga en villa faro.

Don cartlos
28 dias hace

Ramón Emilio es wawawa,no lo quieren en el gobierno de los Popis.

julian
28 dias hace

y que hizo ese para que ganara Abinader, nadie lo sabe

Sandrita Esmeralda
Responder a  julian
26 dias hace

ABSOLUTAMENTE NADA, ES MAS, CUANDO LO LLAMARON PARA INTEGRARSE SE NEGO ROTUNDAMENTE Y HASTA DIJO QUE EL HOMBRE ERA GONZALO CASTILLO, AHORA QUE NO PLAGOSEE, QUE NO LE SALE NI LE LUCE, CONCEPCION ES ES ENEMIGO DEL PRM Y DEL GOBIERNO.

Edwin
Responder a  Sandrita Esmeralda
26 dias hace

Sandrita esmeralda es obvio que la que no sabe absolutamente nada de este asunto es usted y si usted tiene a Gonzalo castillo tan fresco en su mente es porque la peledeista ES USTED. A muchos compañeros nos consta que el dr Concepción siguió trabajando con el PRM hasta la victoria final. Váyase a desinformar a otra parte !

Jhon Sanchez
28 dias hace

Ramón Emilio Concepcion nunca quiso apoyar a Luis, en un momento se le pidió que se uniera al equipo del LAP y se negó, luego de perder la nominación nunca quiso ponerse a la orden simplemente dijo ellos son los que me necesitan entonces ahora quiere una tajada del pastel que no hizo, que aguante ahora con su inmadurez política.

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  Jhon Sanchez
28 dias hace

que vaya hacer su sancocho con Ramon Alburquerque y demas DESFASADOS !

TIRSO P.
Responder a  Jhon Sanchez
28 dias hace

hablando de inmadurez politica….y que’ con el enano Paliza y su promesa que hasta los delegados en las pasadas elecciones iban a ser tomados en cuenta ? Donde estan los supuestos diputados de ultramar ??? POR SUS HECHOS,EN EL 2024 SE VAN !!!!!!!!!!!!!!!!

Edwin
Responder a  Jhon Sanchez
27 dias hace

Sr Jhon Sánchez usted está mal informado. No defienda lo indefendible.No se preste para eso, que usted no conoce bien a Luis Abinader ni menos al doctor Concepción. Tengo informaciónes que el doctor no se negó. Cuando Abinader salió como candidato oficial, el doctor Concepción fue el primero en felicitarlo y luego se unió a la campaña de el y le buscó muchos votos al candidato del PRM.

Edwin
28 dias hace

El Dr. Ramón Emilio Concepción es de los buenos. Esperamos que el excelentísimo presidente Luis Abinader lo tenga pendiente a él y su equipo porque se trabajó arduamente para generar el cambio de gobierno.

Última edición 28 dias hace by Edwin
EDUARDO GUILLERMO
28 dias hace

seamos serios…ya pasamos por la verguenza de un viejo azaroso llamado Roberto Saladin,quien en un dia renuncio’ y des-renuncio’ como 20 veces !!!!!

Edwin
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
26 dias hace

Eduardo Guillermo no es aconsejable generalizar. En su comentario se ve que usted discrimina en base a la edad del dirigente. Todo dirigente que haga su trabajo y se le prometa empleo a cambio, tiene todo el derecho de reclamar de forma diplomática para el y equipo. ok ?

Maria Belen Chacon
28 dias hace

Les puedo asegurar que ese nombramiento viene, se lo que estoy diciendo. Concepcion tendra un altisimo cargo dentro de los proximos 15 dias.

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  Maria Belen Chacon
28 dias hace

sera’ nombrado Gobernador del Pico Duarte ! jajajajajajaja

M.VENTURA
28 dias hace

ESTOY DE ACUERDO ESE SENOR NO LO CONOZCO, PERO DE ACUERDO A EXPOSICIONES Y COMPORTAMIENTO DEBIA SER CONSIDERADO LE PUEDE DAR MUY BUEN SERVICIO AL GOBIERNO Y EL PAIS. PRESIDENTE ESE SENOR ES UN GRAN ACTIVO PARA EL PAIS.

Prudencio
28 dias hace

Juigan, que se quedan afuera. Je je cuanta partía de buscavidas de la política.