Cuerpos tres niños asesinados en Atlanta llegarán a RD esta semana

imagen
Arianny Arias Rodríguez, Chadal Rodríguez y Carlos Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Los cuerpos de los tres hermanitos asesinados en Atlanta por la expareja de su madre llegarán al país el jueves y viernes de esta semana, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

Dos de los cadáveres arribarán jueves y viernes al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). El otro llegará el viernes al aeropuerto de Santiago.

Los cuerpos de Arianny Arias Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11, y Carlos Rodríguez, de 9, fueron hallados la madrugada del pasado miércoles con heridas de bala en el interior de un vehículo estacionado en el parque Lucky Shoal, de Atlanta, donde residían junto a su madre.

Junto a ellos también estaba sin vida su expadrastro José Ramón Plascencia, de 57 años, quien era oriundo del sector Villa Liberación de La Otra Banda, en Santiago de los Caballeros.

Plasencia y Karina Rodríguez, madre de los niños, tuvieron una relación que terminó hace casi un año. La pareja procreó un hijo, quien al momento de la tragedia se encontraba en el hospital, por una lesión ajena al caso.

El suceso fue señalado como un «posible caso de asesinato-suicidio» cometido por Plascencia.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio ro
antonio ro
9 dias hace

que belcebu tenga a ese asesino, en lo mas profundo del averno