SANTO DOMINGO. – Los restos del cineasta Jimmy Sierra fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, por donde desfilaron familiares, amigos, intelectuales, artistas, alumnos y profesores de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y O&M, donde impartía docencia.
Fueron cremados este miércoles y en los próximos días serán depositados en el Jardín Memorial, para cuya ocasión se está organizando una ceremonia, aún sin fecha ni hora determinada, informaron los familiares del reconocido gestor cultural.
Este miércoles mostraron su pesar en la Funeraria Blandino, el ex presidente de la República, Leonel Fernández; el magistrado Wilson Gómez Ramírez, juez del Tribunal Constitucional y presidente del Instituto Duaritano; Alejandro Moscoso Segarra, ex juez de la Suprema Corte de Justicia, entre otras personalidades de la vida nacional.
Durante todo este miércoles la capilla fue visitada por los miembros de su tertulia “El Teórico”, moradores del barrio Villa Juana, entre otros.
Jimmy Sierra falleció de un infarto cardíaco en la tarde del pasado martes, momentos después de llegar al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), informaron su esposa Luz Albania Gómez Ramírez y su hijo Samuel Sierra Gómez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto


Porque borraron los comentario anteriores?
Paz a su alma …. una lamentable pérdida. Solo lo recuerdo aportando cosas positivas a esta sociedad!
no estoy de acuerdo con la cremacion me explico cuando se entierra una persona tu va lo visita y dice aqui esta fulano pero cuando lo creman solo los recuerdan las personas cercana pero al termino de la tercera generacion ya no se sabe donde esta la ceniza o ante porque aveces la riegan y desaparce totalmente pero en la tumba cien anos o mas lo encuentran