SFM: Consejo Regional ve inminente un proceso transformaciones en la RD

imagen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Consejo Regional Desarrollo (CRD) consideró que tras las elecciones del domingo y el surgimiento de un nuevo gobierno, el país se sumergirá en un proceso político, social y económico que impondrá grandes transformaciones.

Dijo en documento de prensa que así se impulsará, junto con la transición generacional y la consolidación de las instituciones, las metas que exige el real desarrollo por medio de un Estado y sociedad sustentados en el cambio de mentalidad y visión.

Asimismo, la entidad, dirigida por Ysócrates Peña Reyes, Rafael Acevedo Pérez, José Aníbal García, Abraham Abukarma y a Monseñor Jesús María de Jesús Moya, proyecta como prioritaria una gran revolución social, tecnológica e industrial en el campo dominicano y los centros urbanos de sus entornos.

«Se observa como una realidad palpable hacia el presente y el futuro inmediato, al estarse imponiendo una nueva forma de pensar, la cual está conduciendo a la población y a sus instituciones a un accionar que exige de las entidades políticas y sociales, como de sus liderazgos, cambiar de rumbos para ir tras una correcta visión que les permita asumir un mejor rol político y social», dijo.

Resaltó que lo planteado camina sobre bases firmes, dado los sólidos niveles de preparación que se están logrando en todos nuestros estratos sociales junto a los liderazgos emergentes que engendran las nuevas generaciones.

El organismo de desarrollo convocó a los diferentes sectores de sociales del país a reafirmar sus tareas y responsabilidades, constituyéndose en motores y guías de una etapa y proceso histórico que nos enrumba hacia nuevos horizontes y al establecimiento de una mejor República Dominicana.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios