Covid-19 obliga aplazar juicio del caso Odebrecht en República Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- El proceso judicial en Dominicana a los acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht fue pospuesto para el 29 de octubre, al dar positivo con la Covid-19 la presidenta del tribunal.

La presidenta del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Gisselle Méndez, dio a conocer la decisión mediante un auto que modifica la fecha del juicio, el cual estaba previsto celebrarse el próximo 20 de octubre.

El pasado 8 de octubre la audiencia también fue aplazada porque uno de los abogados defensores fue infectado con la enfermedad.

El caso Odebrecht se sigue en este país desde 2017 y a los acusados se les juzga por recibir sobornos de parte de la constructora brasileña para la adjudicación de obras del Estado por un valor de 92 millones de dólares.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL ANALFABETO
12 dias hace

Cambien de rollo que esa pelicula no SIRVE para nada. Ya nadie les cree a esa podrida y corrupta justicia. Este pais se JODIO, porque aqui estamos gobernados por MAFIAS, y eso no podra nadie cambiarlo en este pais de ladrones y tecatos.

fidel Pingon
12 dias hace

Covid19 o la diarrea de sobornos de los acusados?
Chupe usté y dejeme el cabo

Juana Taveras
13 dias hace

Que sortudos son estos tipos, ayyy el poder de Don dinero. Y al hijo del pollero de una vez pa la chirola, ahi viene el TALIBAn,

Omar Al Malek
13 dias hace

Están usando muchos artilugios para seguir dando largas al caso. Tiempo que pasa, verdad que huye. Al final, ni se acordarán porque comenzó el juicio.

Rafael Rivera
13 dias hace

?Pero e’sto parece un «show mediatico de los jueces» o sea el ministerio publicico, oh es que’ les tienen miedo a eso «corruptos» en el cual esta’n conectados con el corruptos gobierno de DaniloMedina, ?cojan ejemplo del gobierno de Mexico, en donde la cortes esta’ llamando a todos eso corruptos al «banquillo de los acusado de los pasado gobierno de turno, asi es que hacer en la Rep. Dom,. sin miedo que tener, pues si son «ladrones»?Ladrones Son?

Salvador
13 dias hace

Que será lo que le pasa al señor Luis Abinader.? Que tiene tanto miedo de llevar a la justicia a los delincuentes que desfalcaron el pais. Tendrá el pueblo dominicano que tirarse a las calles y acudir a la plaza de la bandera, para exigir que se castigue la corrupción y el robo descarado de los bienes del pueblo. Si Abinader tiene miedo que deje que otra persona gobierne. La corrupción peledeista quedará impune y no habrá sanción.

David
13 dias hace

Aplazar significa ir a la Plaza de “ La Bandera “ a banderizar, hacer bulla, al figureo, perdón Eso es Miedo. Cobardía., si fuera a un Roba Huevos, se les Condena a 180 meses de Prision en el 12 de Azúa. Caso Cerrado.