SANTO DOMINGO.- Luego de girar por Estados Unidos, México y Colombia, la cantautora dominicana Covi Quintana cerrará su gira “Experiencia Sin Pausa” en su país natal, con un gran concierto en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Pautado para las 8:00 de la noche del próximo 10 de agosto, la intérprete de “Me has devuelto”, “Café de las ocho”, “Soy Dominicana” y “Yo lo vi”, ha demostrado con su música que sí es posible que el pop y las baladas se posicionen en las listas más importantes de Spotify y iTunes no solo a nivel local, sino también internacional.
“Hace más de 10 años que no se hace un concierto totalmente de pie en La Fiesta del Jaragua. Es un gran reto para mí y todo mi equipo, pero de eso se trata la vida, de no parar de soñar y conquistar cada vez cosas más grandes. Vamos a bailar, cantar y a gozar como nunca”, manifiesta la Covi.
Este viernes, la cantautora presentó su nuevo sencillo, “Que nadie se entere” escrita y producida por la propia Covi. Es un tema movido, de verano que está disponible en todas las plataformas digitales y su video en YouTube.
La artista dominicana, quien en meses pasados puso voz y letra al sencillo “Soy Dominicana”, resaltando la tierra que vio nacer y protagonizando una exitosa campaña junto a importantes figuras del arte local.
Hace justo un año, Covi presentó su disco “Sin Pausa”, el número tres de su carrera, la cual inició hace aproximadamente 10 años.
Además de su gira, producto de un exitoso disco que la llevó fuera de las fronteras dominicanas, ya trabaja en “Las nuevas de Covi”, sencillos que mostrarán una etapa más colorida y tropical.
“Este 10 de agosto será una noche mágica en La Fiesta del Hotel Jaragua”, aseguró.
Las boletas están la venta en CCN Servicios Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana es sede Panamericano U18 de la WBSC
Leonel exhorta apoyar Juegos Centroamericanos y del Caribe
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción
Ciclismo JCC SD 2026 otorgará puntos en el ranking mundial
Olivia & Las Nubes gana primer Premio PLATINO para la RD
Dominicana: red pública lista ante emergencias sanitarias
PLD inaugura dos locales en SC y juramenta 17 dirigentes PRM
Opinión: El dominicano en NY ya no mira tanto a RD
Pro Consumidor lanza operativo por el Día de las Madres en RD
Entérate NY(OPINION)

