COTUI, República Dominicana, 2 de noviembre.- Presuntos narcotraficantes mataron a balazos a un sargento mayor de la Policía y tirotearon a una patrulla que acudió a la escena en el sector Las Colinas, de aquí.
Diego Antonio Rosario Peña fue asesinado dentro de un Toyota Corolla, blanco, alrededor de las 11:00 de la noche de este sábado en la calle Principal, del referido sector.
Los supuestos asesinos del sub oficial también atacaron a una patrulla que llegó al lugar, repelió la agresión y mató a uno de los sujetos, identificado como Garibaldi Soto García (Gary).
En poder de “Gary” fue ocupada una pistola Taurus, 9 milímetros, que había sustraido al malogrado sargento mayor y una cadena de plata.
Aunque no ha sido confirmado, las autoridades tienen la información de que en el enfrentamiento resultó herido otro sujeto identificado sólo como “José Miguel”, quien es buscado de manera activa.
En la escena fueron colectados 12 casquillos, un proyectil mutilado y una motocicleta X-3000, verde.
jt/am
COTUI: Tiroteo deja un PN y civil muertos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
En la RD trabajadores de salud protestan por los bajos salarios
Movimiento “Mi Familia por el Cambio” apoya a Carolina Mejía
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Reclaman Gobierno dominicano revele texto acuerdo con EEUU
Asume vicepresidencia órgano en representación del Caribe
¿Cuándo entenderá EE.UU. que la amistad debe ser recíproca?
CHILE: Carabineros rescata dominicano habían secuestrado

