COTUI.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, deploró el deterioro del sector salud y la inseguridad ciudadana que, a su juicio, impera en el país.
A estos males sociales, lamentó, se le suma el hecho de que padres de familia no tengan cómo mantener a sus hijos, por el alza en los precios de los alimentos.
«El país necesita cambiar en el 2024 este presente nefasto, funesto, que ha golpeado a la clase trabajadora, que ha golpeado a la juventud, que tiene que irse en yola, porque no hay oportunidades», declaró.
En conversación con periodistas de este municipio, Martínez mencionó el abandono del campo, que se refleja todos los días en denuncias de la población en las redes sociales.
«Nuestra agenda es el bienestar de los dominicanos. Trabajamos para que a partir del 2024 la realidad que hoy vemos oscura por el mal gobierno del PRM, pueda cambiar para bien», sentenció.
Se solidarizó con las familias dominicanas que pasan penurias en hospitales públicos, «porque no son atendidos de manera correcta».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Muere Patrick Stewart, icónico intéprete en Star Trek y X-Men
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial
Tribunal de apelación condena a Wander Franco a 3 años prisión
Marbete aumentó este jueves a 2,000 y 4,000 en R. Dominicana
Al menos 14 muertos en ataque ruso a estación tren en Dnipró
Vocero Kremlin acusa Europa perjudicarle al rechazar gas ruso
Irán avisa a EEUU acepte puntos para solucionar crisis en Ormuz
VENEZUELA: Delcy descarta convocar elecciones corto plazo

