SANTO DOMINGO.- Harold Robles fue seleccionado, de manera unánime, como Piloto del Año, en el marco de la premiación celebrada por Club Dominicano De Corredores De Circuito CDCC y la empresa organizadora de eventos de velocidad Dominican Racing League DRL.
La entrega fue realizada en el autódromo Las Américas, dedicada a la memoria de Máximo Sarraff “El Pachá”.
Robles también recibió el trofeo de campeón de la categoría RS, que tuvo como sub campeón a Guisepoe Rivas y Ronny Suárez fue el ganador del galardón del tercer lugar.
En esa actividad también fue premiado, el también novel piloto Gian Paolo Andreassi, como el Novato del Año, mientras que Lenin Hernández fue distinguido como el Mecánico del Año.
La premiación también ha servido para sellar con broche de oro la alianza entre el Club Dominicano De Corredores De Circuito CDCC y la empresa organizadora de eventos de velocidad Dominican Racing League DRL.
En la gran gala de premiación también fueron galardonados, en la categoría ST, los pilotos Jean franco Tomasello, como el campeón; Francis Castillo / Yorky Mateo, sub campeones y Gian Paolo Andreasi, recibió el trofeo de tercer lugar.
Los mejores de la división SDS fueron Tomás Urbáez, como campeón; Christian Bonnet, como sub campeón y José Lora, como ganador del tercer lugar.
En la categoría TN, el campeón fue el duo de pilotos Piero Perrone/Enmanuel Torres, mientras que Ángel Acosta, recibió la estatuilla de sub campeón y Edwin Ramírez, fue tercero.
La actividad se llevó a cabo en unos de los lujosos vips del parque de velocidad caribeño.
En el marco de los reconocimientos, también se hizo entrega de una placa especial al comunicador y periodista Aquiles José Ramírez, quien se desempeñó como director de comunicaciones del campeonato de autos y motos en las últimas temporadas.
La directiva del CDCC, encabezada por José Manuel Lora, presidente y Víctor Montes de Oca, secretario y la DRL encabezada por Arturo Estévez, en representación de Pavel Peláez, auguraron éxito a los pilotos para este campeonato 2023.
Igualmente, agradecieron la entrega de los pilotos conjuntamente con sus respectivos equipos, durante estos dos años que trabajaron de la mano para sacar el deporte adelante post pandemia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM intervendrá lugares de RD que contraten indocumentados
Siete amenazas destructivas de IA (2 de 6)
Tres alcaldes respaldan proyecto presidencial de David Collado
Fortalecen operativos contra comercio ilícito en Dominicana
Petróleo supera US$105 el barril ante tensiones Oriente Medio
Reforma policial “a tiro limpio”: violencia e irrespeto
Piden informe sobre obras escolares y plataforma digital
Irán asegura EEUU ha aceptado condiciones para reabrir Ormuz
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
BID sitúa a la RD por encima del promedio regional de empleo

