“Coronacanto de mi tierra”, un pambiche de esperanza para RD

imagen
Alex Mansilla

SANTO DOMINGO.- Los artistas dominicanos Alex Mansilla, Zeo Muñoz y Cruz Monty, de la mano de Augusto Santana, lanzaron la producción  “Coronacanto de mi Tierra”, un mensaje lleno de esperanza en el momento de cuarentena por la COVID-19.

La idea surgió, a través de una carta que el compositor Augusto Santana, dirigió a un importante medio de comunicación, poniendo a disposición el tema y así ayudar a la ciudadanía a sobrellevar esta forzosa cuarentena impuesta ante el virus,  invitando artistas dominicanos a grabarlo voluntariamente.

Tan pronto se le propuso la idea a Mansilla, asumió de inmediato la responsabilidad de componer la música y convertir su estudio en el nido que abrigaría la producción del tema, entusiasmando a su vez a Zeo Muñoz y Cruz Monty quienes se integraron sin pensarlo dos veces, aportando los tres, además, sus voces como solista y coro.

“Tener el honor de escribir sentimientos acerca de cómo somos los dominicanos y la calidad humana que demostramos cuando la Patria nos llama, es un inmerecido privilegio. Una experiencia inolvidable que se ha elevado con creces al recibir tan entusiasta apoyo de estos artistas y medios de comunicación. Definitivamente podemos asegurar orgullosos que hay futuro y es nuestro por la muy valedera razón de que si hay amor hay mañana. Gracias a todos.” expresó Santana.

“Coronacanto de mi tierra” fue una labor hecha a distancia, cada quien en su respectivo taller de trabajo, como se hace hoy día y un espíritu inmenso de colaboración, que ha dado como resultado una experiencia musical que no pasará desapercibida.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios