Coro Ministerio Defensa en la Plaza de la Bandera

imagen
El coro del Ministerio de Defensa.

SANTO DOMINGO.- Con un recital de villancicos, cánticos y presentaciones artísticas en la Plaza de la Bandera, el Ministerio de Defensa de la República Dominicana (MIDE), inició la celebración de la época navideña.

 

El acto fue encabezado por el Ministro de Defensa, teniente general  Rubén Darío Paulino Sem, quien exhortó a todos los miembros de las Fuerzas Armadas Dominicana y al pueblo dominicano a disfrutar en paz el espíritu de la navidad porque “con ello celebramos el nacimiento del niños Jesús”.

 

“Hacemos este acto con todas las instituciones ubicadas alrededor de la Plaza de la Bandera porque es un homenaje del pueblo dominicano a los caídos en defensa de la patria y  un símbolo que representa la genuina dominicanidad”, expresó Paulino Sem.

 

Tras destacar el compromiso de las Fuerzas Armadas con la defensa de la soberanía nacional y el mantenimiento de la paz, Paulino Sem invitó a la ciudadanía a participar de esta actividad festiva que se extenderá en la Plaza de la Bandera hasta el 30 de este mes, en horario de 7:00 a 11:00 de la noche.

 

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar del coro del MIDE Ramón Matías Mella, que interpretó  los  villancicos 25 de Diciembre, Al Mundo Paz, Cascabel, Le Pido  a Dios, Burrito Sabanero, Noche de Paz, Aguinaldo Dominicano y Aleluya entre otros; además de las voces de las cantantes Patricia Moll y Quiara Franco.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios