COREA.- Corea del Norte anunció que aislará a los extranjeros que visiten el país por 21 días por temor a la propagación del virus del ébola. El anuncio, distribuido a las misiones diplomáticas en Pyongyang, explica que todos los extranjeros -independientemente del país o la región de origen- deberán permanecer bajo observación médica durante ese período. El documento especifica que aquellos que provengan de áreas afectadas serán aislados en un lugar específico. Quienes viajen desde países donde no se han registrado casos de ébola serán enviados a otros sitios, incluyendo hoteles. La noticia se conoce una semana después de que el país suspendiera la entrada de viajeros foráneos al país para evitar la entrada del virus. Hasta ahora Corea del Norte no ha reportado el primer caso de ébola y hasta ahora el número de visitantes provenientes de África Occidental es insignificante. Corresponsales aseguran que estas últimas medidas tienen como objetivo enviar un mensaje a los norcoreanos: que deben seguir asustados del mundo exterior y sus influencias. FUENTE: bbc
COREA: Aislarán 21 días extranjeros por miedo al ébola
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Emiten alerta en Dominicana debido a terremoto Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití

