Copa Voleibol Masculino en el Centro Olímpico
SANTO DOMINGO.- Con la participación de atletas de 10 provincias del país será celebrada este fin de semana en la capital la Primera Copa de Voleibol Masculino.
La justa será inaugurado este viernes a las cuatro y media de la tarde, en el Palacio del Voleibol y concluirá el próximo domingo al medio día.
En el evento organizado por la Dirección de Deportes del Distrito Nacional, que encabeza Milagros Cabral, y que es auspiciado por el Ministerio de Deportes, que dirige David Fernández Mirabal, competirán niños de Monte Plata, Higuey, La Vega y Barahona.
También de las provincias Peravia, Espaillat, Santiago de los Caballeros, Hato Mayor, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Los ganadores de los tres primeros lugares de los Juegos, serán premiados en una ceremonia a celebrarse el domingo al medio día.
Con la celebración de la Primera Copa de Voleibol Infantil, el Ministerio de Deportes prosigue con su política de llevar el deporte a todos los rincones de la República Dominicana, y que el mismo beneficie a niño, jóvenes y adultos.
of-am