SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue convocada formalmente ayer la Asamblea Nacional Revisora para reformar la Constitución y reinstaurar la reeleción presidencial en la República Dominicana.
La convocatoria fue hecha por la presidenta del Senado y presidenta de la Asamblea Nacional, Cristina Lizardo, horas después de que el presidente de la República, Danilo Medina, promulgara la Ley que convoca a la Asamblea Revisora, la cual fue aprobada de urgencia ayer, en dos lecturas consecutivas, por la Cámara de Diputados y el viernes, con el mismo tratamiento, por el Senado.
La prensa matutina informa que este miércoles se reunirán los equipos de protocolo del Senado y la Cámara de Diputados para establecer los pormenores y el programa que regirá la Asamblea en la sesión del sábado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028
Destacan legado de Guzmán a 44 años de su fallecimiento
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027

