SANTO DOMINGO.- Organizaciones políticas y sociales agrupadas en la Convergencia por un Mejor País anunciaron la celebración de un evento a los fines de integrar más personas.
Miguel Ceara Hatton, quien actuó como vocero, explicó que enfrentar los “malos gobiernos del PLD y encauzar la nación al desarrollo sostenible e incluyente”.
Informó que evento tendrálugar este domingo en el hotel Dominican Fiesta, a partir de las 9:30 am. El programa incluye un llamado a la nación para marcar el inicio de acciones opositoras.
Cearaexplicó que la actividad es para diversas organizaciones, movimientos y entidades sociales y políticas, así como para personalidades independientes.
Planteó que ese día la Convergencia Por Un Mejor País expresará de manera pública su naturaleza como coalición para integrar sectores yexpresiones diversas.
Los partidos y movimientos que conforman la Convergencia son el Partido Humanista Dominicano, el Frente Amplio, el PRD Mayoritario, La Multitud, Red de Acción Política, Cuidadanos y Ciudadanas por la Democracia.
Convergencia por un Mejor País anuncia evento
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un nuevo seísmo magnitud 6,0 sacude la costa norte de Japón
UCRANIA: Aumenta la escalada militar y se aleja acuerdo de paz
Guerra de Irán entra en una fase de estancamiento
Irán advierte responderá como un «terremoto» a sanciones EU
Peso fuerte y el nuevo proteccionismo
¿Para qué sirven los mosquitos?
Piden Congreso vigile ejecución ley sobre pago deudas Estado
RD ha registrado 3 asesinatos por día en semanas de agosto
Alergia a la injusticia: se aconseja resistir presiones externas
Banreservas supera RD$60,000 millones en cartera turística


