Consulado organiza reconocimiento a “Estudiante Meritorio"

imagen

NUEVAYORK.-Desde hace 18 años, la Presidencia de República Dominicana auspicial, a través de su Consulado en esta ciudad, el premio “Estudiante Meritorio”, un reconocimiento a alumnos destacados de escuelas públicas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania.
La premiación correspondiente al año escolar 20013 – 2014 será efectuada el jueves 19 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Sheppard Hall de City College of New York, localizado en la avenida Convent, entre las calles 140 y 135, en el Alto Manhattan.
Las escuelas generalmente seleccionan a los estudiantes con los índices académicos más sobresalientes para nominarlos. Los ganadores son reconocidos con un pergamino y una medalla adhesiva a una cinta con los colores de la bandea dominicana.
Los directores de los centros docentes depositan una carta de recomendación y copia del récord de notas en la sede consular dominicana, situada en el 1501 de Broadway, suite 410, en Manhattan.
Los requerimientos del programa exigen que los candidatos tengan un promedio de 95 a 100, participen en diversos programas en su escuela y sean dominicanos de origen o descendencia.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a