Cónsul informa huracán Idalia no afectó dominicanos en Florida

imagen
Holis Matos

MIAMI.- El cónsul general de la República Dominicana en Orlando, Holis Matos, informó este jueves al programa El Sol de la Mañana que el “huracán Idalia”, degradado a tormenta tropical, no afectó a ciudadanos dominicanos debido a que fueron desalojados a tiempo de las costas.

Reportó que hicieron contactos con las comunidades dominicanas que pudieran estar en riesgo para que salieran por el posible impacto del fenómeno en las costas de la Florida.

“Y la zona donde vive un mayor número de dominicanos no fue impactada grandemente, sólo algunas lluvias y oleajes, pero no hay daños que lamentar”, acotó Matos.

Precisó que en Jacksonville y Tampa la mayoría abandonó sus hogares por ser las zonas de mayor amenaza.

El excomentarista de El Sol de la Mañana expresó que en la tarde del jueves muchos regresarán a sus hogares y a harán evaluaciones de los daños.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
10 meses hace

aqui en orlando,florida.holi matos y el pdte luis abinader tienen el consulado llenos de sus amigos y ex egresados de la o&m triados desde la rep.dom y los miembros del prm andan con el moco pa’ bajo y son tan masosquistas que dicen que no han nombrados a nadie pero su orgullo fue sacar al pld del poder no sea usted p……..

Julio
Julio
10 meses hace

como tu lo sabes tan rapido,espera el informe oficial

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Julio
10 meses hace

es que es un lamb0n nato ese holi, debe l4mber hasta en sueños. el sabe más que el fema, cuando no ha dejado de llover todavía.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
10 meses hace

otro parásito que no hace nada por la diáspora .

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
Responder a  Miguel Gabriel
10 meses hace

el trato que tienen muchos dominicanos en la sede de orlando es pesimo,solo estan para buscar los chelitos de la valija diplomatica y una vez lleguen alli no sacan ni un centavo para ayudar a los nuevos migrantes que han llegado. peso a moriqueta, que este erudito no tienen un censo a mano.maestro del microfono donde estan las becas para los hijos universitarios de la diaspora?