SANTO DOMINGO.- Con una inversión superior a los US$35 millones, el Grupo Roble anunció la construcción del Roble Corporate Center, un moderno y elegante centro corporativo de oficinas que estará localizado en el polígono central de la ciudad.
El edificio estará interconectado al Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, que levanta ese mismo grupo con una inversión de US$70 millones, en la avenida Winston Churchill, frente a la torre Banreservas.
El proyecto tendrá un área de construcción de 30,975 metros, 13 niveles y 6 sótanos destinados para estacionamientos, según anunció Alberto Poma, director Corporativo del Grupo Roble. La idea es inaugurar esa infraestructura a finales de 2016.
En un encuentro con empresarios de los diferentes sectores del país, Poma indicó que la torre corporativa tendrá un área útil rentable de 13,286 metro cuadrados distribuidos en 12 niveles de oficinas, con una huella arquitectónica de aproximadamente 1,091 metros por nivel.
Grupo Roble, de origen salvadoreño, es la compañía de desarrollo más grande de Centroamérica, la cual forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma.
Su presencia en el país data desde el año 2003, cuando levantaron en la avenida Las Américas el hotel Quality Real.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana
