SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Aeroportuario,
Collante explicó que el proyecto está en la fase de diseño y cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente. La edificación se levantará donde hoy opera el Helipuerto de Santo Domingo, frente a Metaldom.
Desde septiembre del pasado año, Collante viene anunciando la remodelación del helipuerto ubicado en la avenida 30 de Mayo con Núñez de Cáceres ya que desde su inauguración en 2008, un vagón ha funcionado como oficina.
El director de Aeroportuaria Dominicana indicó que el proyecto incluye la construcción de espacios, facilidades y ambientes requeridos para un adecuado funcionamiento, a fin de brindar un servicio eficiente y de calidad a sus usuarios. La obra incluirá un edificio terminal con sus facilidades conexas, así como tres plataformas de aterrizaje y despegue y áreas de estacionamiento de aeronaves.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Represión: Cuba cerró mes de julio con 1.327 presos políticos
Rusia advierte responderá si Occidente captura sus buques
Onda y vaguada provocarán aguaceros este miércoles en RD
Fallece exdiputado y dirigente político Andrés «Licho» Matos
Aumentan en Haití los precios de los combustibles
Estados Unidos: la trampa de la polarización (1)
Eclipse parcial de Sol acapara atención aficionados de Europa
En la República Dominicana no se podrá ver hoy el eclipse solar
PRM ratifica a De los Santos y Pacheco para presidir Congreso
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD


