SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, anunció un proyecto para construir y rehabilitar más de 1,400 kilómetros de caminos rurales e interparcelarios con una inversión que supera los mil 400 millones de pesos.
Dijo que la obra, que se iniciará de manera simultánea en 27 provincias, va en consonancia con la política de desarrollo, innovación y progreso del presidente Luis Abinader.
Agregó que la misma es una muestra del apoyo del Gobierno a la producción y las exportaciones, «para que al pueblo dominicano no le falte comida, con rubros que salen a tiempo del campo y garanticen la seguridad alimentaria».
“Hoy, iniciamos con un pago inicial del 20 por ciento de anticipo a 63 compañías constructoras, por un monto de 292 millones 658 mil 136 pesos con 95 centavos que en lo inmediato iniciarán los trabajos en coordinación con la Dirección de Caminos. Estaremos impactando 1,405 kilómetros de caminos rurales, una cifra récord para este Ministerio en un año”, dijo el ministro al anunciar que ya concluyeron los dos procesos de licitación pública y adjudicación a las compañías constructoras.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz
«…después de cinco días hiede»
Circulará en Santo Domingo libro sobre Juan Luis Guerra
Educación y salud: pilares del desarrollo (OPINION)
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»


