SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) exhortó a todos los integrantes de las familias dominicanas y de las diferentes instituciones del país «a asumir como tarea primordial para el próximo año redefinir sus tareas y responsabilidades sociales, teniendo como principales columnas el amor, la unidad y la confraternidad a fin de vencer la crisis de valores y los diferentes males que obstruyen la paz y el desarrollo que todos por igual merecemos».
La entidad. que tiene entre sus principales ejecutivos a monseñor Jesús María de Jesús Moya, Ysócrates Peña Reyes, Héctor José Rizek, Cristiana Rodríguez de Alba y Rafael Acevedo Pérez, llamó a lograr dicho propósito tomando de punto de partida esta época de navidad.
Destacó que «nuestra nación hoy más que nunca necesita que reflexionemos en torno a nuestro presente y futuro,

además sobre las responsabilidades que cada uno debemos asumir, para dotarnos de la sabiduría que facilite la canalización correcta de los proyectos y metas que urgimos, pro edificar una mejor sociedad dominicana para las presentes y futuras generaciones».
Añadió que para erradicar los males que afectan al país y nos agobian a todos por igual, «hay que propulsar la renovación y transformación que requerimos, soportándolas en la vocación de bien y el bienestar para todos, dentro de un proceso que para ser exitoso, necesariamente deben participar jóvenes, viejos, pobres y ricos del campo y la ciudad.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pretende desplegar novedoso misil hipersónico contra Irán
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
Simposio muestra los avances científicos en la R. Dominicana
Reconocen la labor del Instituto Dominicano de Cardiología
Industriales destacan el «sólido desempeño económico» de RD
Indomet advierte de aguaceros muy fuertes este jueves en RD
Dólar subió 45 cts. y euro bajó; eran vendidos a $60.19; $72.51
El Presidente de Ecuador hace seria acusación al de Colombia
Los precios del petróleo Texas suben a máximos en varios años
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero

