SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente Luis Abinader declaró que impulsará la edificación de obras prioritarias en las provincias ajustadas a las necesidades y posibilidades económicas del Gobierno.
Manifestó su apoyo al plan de desarrollo de la ciudad presentado por el Consejo Económico y Social de San Francisco de Macorís, el cual contempla una serie de obras por valor de 600 millones de pesos.
Apuntó que las obras que necesitan los sectores productivos, los consumidores y la sociedad en general, requieren invertir un valioso tiempo.
Trabajo de autoridades locales
Abinader. quien habló sobre el Plan Municipal de Desarrollo de San Francisco de Macorís en la sede de la Universidad Católica Nordestana (UCNE). dijo que las autoridades locales mejorarán el centro urbano de esta ciudad, incluyendo áreas verdes.
Anunció que analizan la posibilidad de construir un anfiteatro en la ribera del río Jaya, así como un centro cultural para realizar presentaciones artísticas y que la población se integre.
El Mandatario expresó que la población tendrá el respaldo del Gobierno en las iniciativas de desarrollo, entre ellas las sugeridas por la sociedad civil local.
JPM/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diálogo sincero entre los actores del sistema educativo
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití


