Consejo de Ministros extiende dos meses estado emergencia en Haití

imagen
Consejo Ministros de Haití

PUERTO PRINCIPE.- El presidente de Haití, Jovene Moïse, anunció la extensión por dos meses del Estado de Emergencia en el país e informó que será obligatorio el uso de mascarillas para la prevención del contagio del Coronavirus y quienes no cumplan con esta orden será sancionado.

La decisión fue tomada durante una reunión del Consejo de Ministros extraordinario, según informó el mandatario a en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Acabo de presidir un Consejo de Ministros extraordinario por videoconferencia. El gobierno decidió renovar el estado de emergencia de salud durante dos meses y hacer obligatorio el uso de la máscara en lugares públicos, bajo pena de sanciones”, dijo Moïse.

El total de casos confirmados del virus en Haití es de 596,  con22 defunciones y 21 recuperados.

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Luis De New York

Juan Taveras. Antes de escribir tu comentario infórmate. Haiti tan pronto aparecio el primer caso de coronavirus cerro la frontera y le pidio ayuda a Cuba, hoy se esta viendo el resultado, meno muerte y un bajo numero de infectados. Nosotros por el contrario, siguiendo la dirección de Trump cuando aparece el virus en nuestros lado rechazamos la ayuda ofrecida por Cuba, consecuencia, describela tu.

Juana Taveras

Que ironia, haiti, no tiene registros de los nacidos, pero llevan muy bien registros de los muertos, saque usted su conclusion, RD nunca superara esta peste si haiti, ni recibe ayuda ,para frenar esta peste…