Consejo de Apoyo Jarabacoa respalda Ministerio de Turismo

imagen
Personalidades que encabezaron el acto de agradecimiento al ministerio de Turismo y a su titular.

Por FABIO HERNANDEZ 

JARABACOA.- Con la participación de decenas de personas -parte de ellas integrantes de juntas de vecinos y otros miembros de instituciones de la sociedad civil- se realizó un acto en el llamado puente amarrillo de la comunidad Veras del Yaque en respaldo y agradecimiento al Ministerio de Turismo y a su titular, Francisco Javier García.

El respaldo está morivado en que se está asfaltando por gestión de ese Ministerio las calles de importantes comunidades turísticas del municipio de Jarabacoa.

El Consejo de Apoyo a Jarabacoa, que componen empresarios de la zona, bajo la presidencia de José A. Tejeda, promovió el encuentro para agradecer la intervención de Javier García en la acción de mejoría de las vías emprendida por el gobierno.

El Consejo aprovechó para entregar tubos pvc para que los residentes de la comunidad Veras del Yaque hagan conexiones que permitan obtener agua potable.

El Ministerio de Turismo ha asfaltado toda la zona de Piedra Blanca del salto, Limonal, Mata Gorda Buena Vista, La Atolladera, Salto de Jimenoa, Salto de Baiguate, La Ruta de las Tayotas en Pinar Quemado, Estancita, El Balcón y Boma. En proceso están Corocito, Jumunuco, La Piña Yaque, Veras del Yaque, Los Corosos y el Puente Amarrillo.

En el acto hicieron uso de la palabra José A. Tejeda, el senador Euclides Sánchez, Leomaris Puntiel y Rómulo Canela, de la Unión de Juntas de Vecinos y de la Asociación de Juntas de Vecinos, respectivamente.

También, Robinson Sánchez, presidente de la Junta de Vecinos de Veras del Yaque.

Estuvieron presentes Jacqueline Sierra, Ponciano Batista y Javeida Trinidad, directivos del Consejo de Apoyo a Jarabacoa.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a