Congresista Espaillat destaca importancia enseñar a los niños hábito lectura

imagen

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat destacó la importancia de enseñar a los niños el hábito a la lectura.
“Es importante ensenarles a los niños que leer es más importante que un juguete. Cuando un niño adquiere el amor a la lectura, se convierte el libro más importante que un juguete, eso es lo queremos indicar, aparte de que también tengan un juguete”, dijo el congresista al participar de un evento dedicado a los niños, organizado por la líder del distrito Norma Campusano y el Club Demócrata por un Cambio en el Alto Manhattan.
“Estamos celebrando el día de los tres Reyes Magos que son Melchor, Gaspar y Baltasar. Reciban unos regalitos y libros. Un libro también es un regalo”, dijo Espaillat, quien también valoro la importancia de dicha celebración.
Por su parte, Campusano agradeció el respaldo al evento e indicó que el desarrollo y crecimiento de la comunidad es con integración de todos los sectores especialmente los padres y los niños.
Mientras que Jenny García, hizo un breve relato para el conocimiento de los niños sobre la historia de los Reyes Magos, cuya caracterización esta vez fue realizada Rolando Céspedes (Melchor), Arsenio (Gaspar) y Ali Pérez (Baltasar), ganándose la atención de los niños.

wj/am

Comparte: