Adriano Espaillat lamenta muerte del abogado de RD Miguel Melenciano

imagen
Adriano Espaillat y Miguel Melenciano

NUEVA YORK.- El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat lamentó el fallecimiento del supervisor de la Junta Central Electoral (JCE) en Estados Unidos y comunicador, Miguel Melenciano.

«Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Miguel Melenciano, un abogado, comunicador, y sobre todo, un eficiente servidor público, quien mostró gran capacidad gerencial como supervisor de la JCE en los Estados Unidos», expresó Espaillat en un comunicado.

Recordó que Melenciano «siempre se preocupó por servir a los demás y mantener informada a la comunidad, sobre todo, en lo relativo a la entidad para la que trabajaba, especialmente en las campañas de promoción de los comicios dominicanos, para lograr una mayor participación”.

Dijo que «Melenciano dejó una importante huella con su trabajo en la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos y su labor en los medios de comunicación».

«Mis condolencias a su esposa e hijos y a sus amigos. Estaremos siempre agradecidos por sus contribuciones a nuestra comunidad y su legado siempre será recordado. ¡Paz a su alma!”, declaró.

Melenciano, de 55 años, tenía cáncer cerebral y falleció la noche de este lunes en el hospital Prebysterian, del Alto Manhattan.

Sus restos serán expuestos este viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la funeraria Ortiz, localizada en el 4425 de la avenida Broadway, esquina calle 190.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios