SANTIAGO: Forman equipo “La Juventud Leonelista”

imagen
Acto de conformación del equipo de jóvenes.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Quedó conformado en esta ciudad el movimiento “La Juventud Leonelista”, integrado por jóvenes que buscan junto a sus coordinadores masificar el respaldo  al doctor Leonel Fernández.

La coordinación provincial recayó sobre Angelina Vargas, quien  manifestó que a partir de este momento se marca un hito para la juventud Leonelista de Santiago.

“Con esta designación asumimos un compromiso irrestricto en apoyo al compañero Leonel Fernández y no descansaremos hasta lograr sus objetivos políticos de cara al futuro. Vamos  a  recorrer y organizar la juventud en todos los sectores de aquí, así como sus municipios, distritos y demás demarcaciones de nuestra provincia”, expresó.

A su juicio, no cabe dudas de  que en toda la geografía nacional  las condiciones están dadas  para seguir avanzando en el respaldo al expresidente Fernández, de modo que se convierta nueva vez  en el principal referente político país.

“Es tiempo  que  resurja la esperanza y el país continúe hacia la prosperidad, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia”, subrayó la joven coordinadora.

En tanto, que el secretario nacional de la Juventud del PLD, y miembro del Comité Central, Franklin Rodríguez, dijo sentirse altamente satisfecho por el evento realizado y se comprometió a brindar todo su apoyo para que  la Juventud Leonelista de Santiago sobrepase sus expectativas y metas establecidas.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios