SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, felicitó al expelotero Adrián Beltré por arribar este domingo como el quinto dominicano al Salón de la Fama de Cooperstown, tras 21 años de grandes logros dentro y fuera del terreno de juego.
Dijo que el caballeroso jugador eleva la dominicanidad a su punto más alto, además de que engrandece el béisbol Latinoamericano con su llegada a Cooperstown para unirse a los otros 19 que ya están instalados.
“Adrián fue un gran portador del juego limpio, defendió con honores los colores de la bandera tricolor, tanto en las Series del Caribe cuando reforzó a los Tigres del Licey ayudándolo a ganar la Serie de 1999 y en los Clásicos Mundiales de Béisbol”, dijo Puello.
Afirmó que Beltré demostró mucha calidad como tercera base en los distintos equipos donde vio acción en las mayores y su inducción al Salón de la Fama también engrandece el béisbol Latinoamericano, por donde han desfilado grandes glorias de este deporte.
Beltré se une ahora a los igualmente inmortales dominicanos Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortíz.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario de la ONU reconoce apoyo dominicano para Haití
Alertan a partido gobernante sobre el riesgo repetir errores
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
León XIV recalca el bien común debe prevalecer sobre el lucro
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
EEUU e Irán confirman la firma del memorando entendimiento
NY: Francisco Javier promete «mecánicos” para reparar a RD
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas


Ahi esta su mundo:El Deporte.De donde le salio a usted esa admiracion por CorinaMachado!.Ya el Mundo ha cambiado.