NUEVA YORK.- Un dominicano murió y sus dos acompañantes de la misma nacionalidad resultaron gravemente heridas al ser embestido por detrás el Toyota sedan en el que viajaban, por un camión remolque operado por un conductor borracho.
Misael Contreras perdió la vida en el accidente ocurrido alrededor de las 2:20 de la madrugada de este lunes en la cabecera del puente George Washington que une a Nueva York y Nueva Jersey.
Las dos mujeres heridas fueron llevadas al hospital Harlem. Una fue identificada como Tauris Vizcaino.
El conductor del camión, Simranjeet Singh Sandhu, de 25 años, huyó tras el accidente, pero más tarde fue arrestado en el área de servicio Lombardi Vince en Ridgefield, Nueva Jersey, por la Policía de la Autoridad Portuaria, dijo el portavoz, Joe Pantangelo.
Se espera que las mujeres, una de 28 y la otra de 39 años, sobrevivan a sus heridas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno ante crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)
Abadina inicia este viernes las semifinales del 50 TBS Distrito

