Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado, de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó por fraude financiero a los principales directivos de Empresas Belgar, cuyo presidente, Manuel Emilio Beltre, está prófugo desde 2014.
Marcos Emilio Beltre García y María Magdalena Espinal Beltre fueron condenados a 7 años de prisión, y Julissa Beltre García y Katherine Ramos Romero a 3.
El proceso fue iniciado en 2018 por la entonces fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Belgar fue intervenida por la Superintendencia de Bancos por haber violado la Ley Monetaria y Financiera, ya que no estaba autorizada para realizar intermediación financiera.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (1 de 2)


Leyeron? La pena màxima por este robo fue 7 añitos.
Los ricos de este paìs van en coche. Pendejo el pobre que siga echando un voto cada 4 años para que esta cràpula de justicia corrompida y clasista haga lo que le dé la gana.
Con dejar de votar emprendemos la mejor defensa de nuestra clase hasta que aparezca algo diferente.
Aqui hay un arroz con mango en esta noticia de los Beltre-Garcia y muy poca informacion de quien escribio la noticia.
Aquí cualquiera pone una financiera, con su letrero gigante a la vista, ninguna autoridad lo ve y va a investigar si es legal o no, solo cuando van todos los estafados a denunciar que no les pagan es que se ponen a trabajar los de la superintendencia de bancos y van y cierran el negocio pero ya los dueños se alzaron con cientos de millones de pesos de los ahorrantes. Somos expertos en poner candado después de…