Condenan 24 años prisión a hombre asesinó a su esposa dominicana

imagen
Manuel Villar e Ivette Villar

EVA YORK.- La justicia estadounidense sentenció a 24 años de cárcel a un hombre que asesinó a su pareja de origen dominicano de varias puñaladas tras una discusión por una supuesta infidelidad.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del 24 de septiembre de 2020, cuando Manuel Villar de 52 años confrontó a su esposa Ivette Villar, de 43, sobre una supuesta relación extramarital.

Tras la discusión, Villar apuñaló varias veces a su pareja y madre de tres hijos, provocándole heridas en la cabeza y el cuello, según dijo la fiscal de Distrito de Queens, Melinda Katz.

Luego de cometer el delito, el acusado salió de la residencia en Arverne en Queens y se dirigió a East Nueva York (Brooklyn), desde donde realizó una llamada al 911 para informar sobre el homicidio.

Durante las llamadas que el hombre hizo al servicio de emergencia no solo admitió los hechos, sino que informó que portaba un cuchillo y sobre sus intenciones de suicidarse. Al llegar la policía a la ubicación que el mismo proporcionó, encontraron el arma homicida dentro de su vehículo, una camioneta Nissan Rogue negra.

Tanto la víctima como el acusado eran conductores afiliados a la plataforma Uber y no tenían antecedentes de violencia doméstica, de acuerdo a las declaraciones de sus vecinos.

“Es responsable de un brutal acto de violencia doméstica que resultó en la muerte de su esposa y madre de sus tres hijos. Ahora cumplirá una larga sentencia de prisión impuesta por la Corte como castigo”, dijo Katz.

Villar se declaró culpable de homicidio involuntario en primer grado en julio y tras cumplir los 24 años de prisión estará durante otros cinco años bajo supervisión.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Comanche
Comanche
2 meses hace

Los hombres que no soportan un cuerno son Los que mas le gustan enamorar mujeres ajenas
Y cuando descubren o se imaginan algo con Las de ellos la matan

BILIN
BILIN
2 meses hace

Ta bueno por el si el se porta bien en la pricion aló 10 salí libre quien la mando a pegar cuerno collote.hay que darle pa bajo la mujer Cuernera.al igual alos hombre tanvien felicidades una Cuernera.menos

JOSUAN BANDEBOL
JOSUAN BANDEBOL
2 meses hace

CLARO A ESE DELINCUENTE LO DEBEN FUSILARLO INMEDIATAMENTE. ES LO QUE HAY QUE HACER EL QUE MATA A UNA MUJER BILMENTE. LO DEBEN SUSILAR EN SEGUIDA. NO HAY RAZON PARA QUITARLE LA VDA A SU COMPANERA. SI YA NO FUNCIONA DEJELA Y SE ACABO. PEO NO LE QUITE LA VIDA. HAY EROGAR UNA LEY PARA EL HOMBRE QUE MATE A UNA MUJER MATARLO EN SEGUIDA . Y PUNTO

julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

ESA LACRA LO QUE MERECIA ERA LA PENA DE MUERTE,NO CONDENAR A UNA SOCIEDAD A PAGAR IMPUESTO,PARA PROVEERLE,CASA,PROCTECION,TELEVISION,MEDICO Y MEDICINA,GIMNACIO.ROPA LIMPIA,Y TODO ESO GRATIS<PAGADO POR LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO,CUANDO CON EL COSTO DE UNA BALA SE AHORRA TODO ESE DINERO.PEERO,ESE ES EL SISTEMA

Juan i
Juan i
2 meses hace

Cuando es que los hombres van a entender que las mujeres no son de nadie las mujeres son para usarlas no se crea dueño de ellas sueltala en banda