Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a 20 años de prisión a dos hombres que fueron hallados culpables de los delitos de homicidio y agresión física.
La sentencia fue dictada en contra de Yeison Suero Romero (alias Eloy) y de Nelson de Jesús Ortega, declarados culpables de haber provocado la muerte con un arma blanca a Samuel Osvaldo Hernández Rosario y provocar heridas Nelson De Los Santos Doñé.
El Ministerio Público recordó este viernes que el hecho se produjo en horas de la madrugada del 12 de abril del pasado año, durante un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes.
Suero Romero y De Jesús Ortega deberán cumplir la sentencia en un centro penitenciario de la provincia San Cristóbal.
wj/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE rechaza reducir asignación presupuestaria de los partidos
Niegan crucero con enfermos de hantavirus se dirija a Haití
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
PLD se suicidaría políticamente si se alía al PRM, afirma Espinal
PRD celebrará este sábado misa en memoria de Peña Gómez
Precios del petróleo suben tras nuevo choque entre EEUU e Irán
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
Haitianos deberán registrarse para acceder a mercados de RD
Pena máxima para un haitiano que asesinó a una mujer en SDN
ESPAÑA: Se preparan para recibir crucero con hantavirus

