SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno y los gremios del sector salud no llegaron a ningún acuerdo en la reunión de este jueves y por lo menos faltarán dos encuentros más para concluir el cuarto punto de la agenda de ocho, que es sobre aumentos de salarios.

Acordaron crear una comisión que se reunirá el martes próximo para tratar el tema del horario con el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Nelson Rodríguez Monegro.
Según dijo el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, el Gobierno bajó la propuesta de salario de un 30% que ofrecía primero a un 25%.
Empero, aseguró que los gremios siguen en el diálogo, pero que no permitirán el cambio de la cultura del horario que han tenido.
10 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado EU rechaza restricciones a acción militar Trump en Cuba
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
NY: Mota Paulino crea Movimiento Revolucionario Independiente
Cuba: la islita que no se rinde

