Concluye gira de tres días de Abinader Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- El precandidato presidencial Luis Abinader agotó una agenda de tres días en este estado, que incluyó reuniones con su equipo politico, internacional, federal y de las seccionales en el exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Además, realizó contactos con empresarios y sectores de la sociedad civil, y culminó como exponente en la cena-gala anual de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU).
En ese último evento, Abinader declaró que “el PRM es una realidad tan visible en el escenario político de la República Dominicanma, que en los pocos meses de haber nacido ya está compitiendo de tu a tu con el Gobierno y el PLD”.
Agregó que, junto a la Convergencia por un Mejor País, el PRM constituye la mejor opción para desplazar al partido morado del poder.
Aseguró que está consciente del papel que la historia le ha llamado a jugar en las actuales circunstancias y que está preparado para encabezar el gobierno de transformará a la República Dominicana en todos los órdenes.
Dijo que, una vez sea instalado como presidente de la República, cambiará “el deterioro institucional y el abismo al que están llevando al país las administraciones peledeístas con su festival de préstamos”.
El líder opositor aprovechó para agradecer a los medios de comunicación por el trato y la cobertura a los actos que encabezó.
Abinader llegó a este estado el pasado miércoles 22. Fue recibido por cientos de dirigentes y simpatizantes del PRM y de su proyecto presidencial, quienes abarrotaron el aeropuerto John F. Kennedy y acompañaron al economista y empresario hasta el hotel Dylan, donde se hospedó y donde recibió comisiones, grupos políticos y movimientos externos.
Culminó el día con una reunión de trabajo con su equipo político y dirección de campaña en ultramar, que coordinan Margarito Carlos de León y Alejandro Rodríguez (Tonton).
A las 9:00 de la mañana del Jueves 23, encabezó un desayuno privado en el hotel, y a las 3:00 de la tarde un encuentro con el Frente de Taxistas, que coordinan Julín Martínez y Miguel Germán.
Más tarde, ese mismo día, sostuvo una reunión con la dirección institucional en Nueva York del PRM, que preside Luis Emilio Ducasse, y a las 8:00 de la noche una actividad organizada por Margarita Pichardo.
Abinader estuvo acompañado de su coordinador general de campaña, Tony Peña Guaba; su asistente política, Mercedes Pichardo Pérez; el jefe de su avanzada política, Carlos George; el coordinador nacional de Deportes, Francisco Camacho, y el coordinador general de campaña en ultramar, Margarito Carlos de León.
Otros que trabajaron en la coordinación de las actividades son Julio Paulino, Emigdio Moronta, Arsenio Deváres, Ramón Pierret, Nelson Maloney, Rosa Pérez, Luis Ernesto Ducasse, Ramón Amparo Valdez, Carlos William Milannesse, Narciso Ulloa de Jesús, Johanna Miranda, Franklin Trinidad, Diógenes de los Santos, Servia Iris Familia y José Carmona, entre otros.
Los eventos fueron magistralmente conducidos y difundidos por Rafael Mendoza y Jairo T. Guerra, directores internacional de Comunicación y Prensa del PRM en Nueva York.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a