Concierto “El bailazo” reunirá a los mejores merengueros dominicanos

imagen
Sandy Reyes

SANTO DOMINGO.- La serie de conciertos “El bailazo” anunció un tributo a uno de los mejores merengueros dominicanos, Sandy Reyes, quien estará cantando sus éxitos el viernes 24 de este mes en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

En este primer espectáculo bailable de 2020, Pochy Familia y su Coco Band estarán cantando “La faldita”, “La flaca” y “El cacú”, entre otros. Además, Pochy es el compositor del hit “Margarita”, de Sandy Reyes.

Completan las atracciones de “El bailazo” Carlos Manuel, “el Zafiro”, Vicente Pacheco, Raffy Matías y Henry y Willie Hierro, de la Gran Manzana, con sus hits “Cuándo llegará”, “Tus besos” y “Mentirosa”, entre otros.

Reyes compartirá el escenario con sus invitados para encantar al público con temas como «Todo es para tì», “Enamorar”, “El amor y la moda”, “Cualquiera que te oye”, “Abusadora”, “El guardia del arsenal”, “Comején”, “El tiburón” y “Un pie aquí y el otro allá”, entre muchos más.

De igual manera, el Zafiro interpretará “Hay no se qué hacer”, “Yo soy el cantante” y “Felicidades”, y Vicente Pacheco estará con “Mis 20 años” y “Así así”.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mariana
9 meses hace

Periodista, «Ay no se que hacer» Ay es aclamacion, no es del verbo haber.
(Me disculpa el acento de aclamacion, este teclado es solo ingles)

Don Persio
9 meses hace

El 911 tiene listas 20 ambulancias y 150 paramédicos para atender a ese fósiles del merengue.

DAVID COSTA
9 meses hace

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.