SANTO DOMINGO.- La serie de conciertos “El bailazo” anunció un tributo a uno de los mejores merengueros dominicanos, Sandy Reyes, quien estará cantando sus éxitos el viernes 24 de este mes en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
En este primer espectáculo bailable de 2020, Pochy Familia y su Coco Band estarán cantando “La faldita”, “La flaca” y “El cacú”, entre otros. Además, Pochy es el compositor del hit “Margarita”, de Sandy Reyes.
Completan las atracciones de “El bailazo” Carlos Manuel, “el Zafiro”, Vicente Pacheco, Raffy Matías y Henry y Willie Hierro, de la Gran Manzana, con sus hits “Cuándo llegará”, “Tus besos” y “Mentirosa”, entre otros.
Reyes compartirá el escenario con sus invitados para encantar al público con temas como «Todo es para tì», “Enamorar”, “El amor y la moda”, “Cualquiera que te oye”, “Abusadora”, “El guardia del arsenal”, “Comején”, “El tiburón” y “Un pie aquí y el otro allá”, entre muchos más.
De igual manera, el Zafiro interpretará “Hay no se qué hacer”, “Yo soy el cantante” y “Felicidades”, y Vicente Pacheco estará con “Mis 20 años” y “Así así”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Omar plantea alianza FP-PLD para las elecciones del 2028
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
NY: Dominicanos celebrarán con orgullo sus aportes a EE.UU.
México vuelve dominar Juegos Centromericanos y del Caribe
R. Dominicana firma su mejor actuación histórica en los JCC
Washington reprobó su propio examen
RD ante un mundo más fragmentado
Harán caravana hoy en SD para celebrar 150 medallas de la RD
COD resalta histórica actuación República Dominicana en JCC
Boxeo dominicano hace historia en los Juegos Centroamericanos


